jueves, 23 de mayo de 2013

Cura tibetana del ajo


Este remedio fue encontrado en un manuscrito y todo lo que decía en este lo he leído en el video así que presta mucha atención a lo que allí explico.

La cura tibetana para mi fue maravillosa, mi digestión ha mejorado impresionantemente, el nivel de azúcar en mi cuerpo disminuyó notablemente según lo informado por mi médico y me siento con más energía que antes. Seguramente tuve otros beneficios que notaría solo con exámenes médicos. También sufría de un dolor de rodilla y en los gemelos cuando caminaba mucho o cuando caminaba en sitios inclinados y después de la cura esos dolores no volvieron a aparecer. No tuve efectos secundarios pero recuerda que a cada persona le funcionan de diferente manera los remedios naturales así que consulta a tu médico antes de hacerlo. Besos,

Vivian Gil-Ro.