viernes, 31 de mayo de 2013

Diseño de uñas I - Flores japonesas


No sé de dónde saqué que parecen flores japonesas pero alguna vez vi un dibujo de una de ellas y llevaba los colores blanco, negro y rojo y tal vez mi mente, después de haber visto el resultado vinieron a mi mente esas imágenes y de ahí apareció el título de este post (y de mi video en youtube).


Me inspiré en esta decoración, la cual me ha encantado y llamado la atención desde hace varios días, pero desafortunadamente no supe hacer los corazones así que los dejé en puntos, añadiéndoles un centro blanco para emular flores. Sé que no es el mejor diseño, lo advierto en la introducción del video, pues esto de la decoración de uñas no se me ha dado nunca, pero ya que fue una petición de una de mis seguidoras, ¿cómo negarme?

Para este diseño utilicé:

Base protectora:
Para la base:
  • Esmalte "Seria", marca Masglo, #16
Para el diseño:
  • Esmalte "Negro", marca Masglo (esmalte para decorar)
  • Esmalte "Amor Amor", marca Vogue Fantastic, #60
  • Esmalte "Blanco Armiño", marca Vogue Fantastic, #02 (esmalte para decorar)
Espero que les sirva a ustedes también de inspiración e intenten reproducir este diseño mejorándolo considerablemente. Besos, 

Vivian Gil-Ro.