viernes, 31 de mayo de 2013

Look para cena con la Go Palette Moscow de Coastal Scents


Como muchos de ustedes saben, la empresa Coastal Scents llegó a Colombia hace unos meses y muy amablemente me enviaron la paleta Go Moscow, estoy fascinada con los colores que además pigmentan maravillosamente.

A continuación les dejo los swatch para que puedan ver lo bien que pigmentan.




Debo confesarles que estoy enamorada del primer color, es un verde hermoso y creo que lo voy a usar mucho, y los que han visto ya esta paleta quedan encantados con el morado. Pero es que todos los colores son tan hermosos que me gustaría que todas tuvieran la oportunidad de usarlos. Recuerden que si están en Colombia, pueden adquirir esta paleta en la página de Coastal Scents.

Ahora me queda hacer muchos looks con esta bella paleta, para que no te pierdas ninguno, no olvides suscribirte a mi canal de youtube. Besos,

Vivian Gil-Ro.