viernes, 31 de mayo de 2013

Mi truco para pestañas largas y fuertes


Hace un par de años conocí el aceite de ricino, este aceite lo compré cosmético principalmente para hacer que mis pestañas crecieran y estuvieran más fuertes pero después me enteré que sirve también para hacer crecer las cejas (cosa que realmente no necesito, pero me pareció un dato interesante).

Después de eso he averiguado y el aceite de ricino, como les dije en mi último video, también sirve para hacer crecer las uñas, para fabricar bálsamos labiales y para purgarse (claro, no el cosmético para esto último) así que decidí buscar más información y aquí quiero dejarles un listado de los usos que tiene el aceite de ricino o aceite de castor (castor oil) normalmente mezclado con otros ingredientes.

El efecto más conocido es como purgante pero algunas personas dicen que puede ser tóxico.

Puede inducir al parto y por eso las mujeres embarazadas no deberían usarlo.

Usado en recetas para tratar las “patas de gallo”.

Promueve la circulación de la sangre.

Alivia la colitis.

Para suavizar callos.

Para quitar lunares.

Para aliviar los dolores de las articulaciones que causa la artritis.


Contra la calvicie.

Para mejorar el cabello seco.

Y muchos más. ¿Tu para qué usas el aceite de ricino? Me gustaría que me contaras en los comentarios. Besos, 

Vivian Gil-Ro.