viernes, 31 de mayo de 2013

Probando la leche limpiadora de Nature & Mer + ¡Super noticia!


He conocido una leche limpiadora con la que estoy encantada, si ya viste mi video sabrás que te hablo de Lait Nettoyant Douceur de la marca Nature & Mer. La estoy usando en las noches para desmaquillarme y me parece espectacular porque me quita fácilmente el maquillaje y con poco producto, así que pienso que el precio (económico, creo yo) es demás perfecto para el tamaño (250 mL).

¿Tu usas alguna leche para desmaquillarte? Te recomiendo que busques en tu país este producto, sé que te va a encantar tanto como a mi. Recuerda que es muy importante la limpieza del rostro dos veces al día: en la mañana y en la noche, y que en la noche debemos hacernos una limpieza más profunda para quitar todas las impurezas que ha recogido nuestra piel a lo largo del día.

Si estás en Colombia hay una gran promoción para que adquieras este producto, así que no te pierdas mi video en donde te explico el precio que muy amablemente nos está dando Nature & Mer.

Interesados en adquirir los productos de la marca Nature & Mer en Colombia:
En Bogotá: Isabel Santos, cel 300 579 40 52
Fuera de Bogotá: Alain Corre, cel 316 870 75 94
Vía correo: ventas@natureetmer.com

Besos,

Vivian Gil-Ro.