viernes, 31 de mayo de 2013

Reto - Maquillaje en 5 minutos


Hola a todos, para los que no han visto mi video del reto en el que me proponen intentar maquillarme en 5 minutos, les cuento que fue muy entretenido de hacer, y lo más gracioso fue ver algunas de las caras que hago cuando me maquillo y no me había dado cuenta, además en muchas partes del video parezco en cámara rápida, en serio me divertí mucho grabándolo.

Como les prometí en el video, les dejo acá las fotos de los productos que usé.

Base líquida Nailen #3

Corrector Raquel #2

Dúo de sombras Cyzone en colores rosado y morado

Polvos compactos Nailen #2

Pestañina a prueba de agua Nailen color negro

Rubor compacto de Avon - Color trend 06 durazno

Lip gloss de Avon 04 palm beach pink

Brochas usadas para este maquillaje

Espero que les guste este reto y me dejen sus comentarios acá abajo. Besos,

Vivian Gil-Ro.