viernes, 31 de mayo de 2013

Té de piña para adelgazar


Para mi este té debería llamarse el té de los 5 minutos ya que su preparación se divide en ciclos  con este tiempo exacto pero realmente se llama té de piña. Para ustedes que me siguen en youtube no es un secreto que tengo sobrepeso y estoy luchando para bajar como sea muuuchos kilos que me sobran pero no he podido ejercitarme constantemente porque mi salud no me lo ha permitido, pero aunque trato de no ser TAN sedentaria como antes, también estoy buscando y probando constantemente remedios caseros que me ayuden en mi lucha contra el sobrepeso. En una de esas búsquedas encontré la receta del té de piña y me pareció interesante y fácil de preparar, así que me dí a la labor de hacerlo y me he encontrado con que sabe delicioso.

Tomé el te de piña por un mes y bajé 3 kg (algo milagroso para mi), además me ayudó a dejar de retener líquidos. Recuerda preguntar a tu médico antes de hacer remedios naturales y que a cada persona le funcionan diferente porque depende de tu alimentación, actividad física, metabolismo, estado de salud, etc. Besos,

Vivian Gil-Ro.