martes, 18 de junio de 2013

Desmaquillante casero facial


Mientras dormimos las células de la piel llevan un proceso de regeneración y las células muertas se desprenden de nuestra piel, por ese motivo la piel debe estar libre de impurezas  para que esto se realice con total normalidad, es por esto que debemos desmaquillarnos cada noche. En este video te enseño a hacer un desmaquillante para todo tipo de piel.

El aceite de oliva extra virgen es muy benéfico para la piel cuando la aplicamos sobre ella como el anti-envejecimiento, suavidad, brillo, elasticidad, protege a la piel de lesiones externas, la hidrata y le da firmeza, calma sensaciones de picor y escozor, alivia el dolor de heridas. Es muy efectivo para el cuidado de todo tipo de pieles, en las pieles grasas se puede usar debido a su acidez natural, para la piel mixta lo que debes evitar son los desmaquillantes con alcohol, el uso de un aceite para desmaquillar está aconsejado para retirar el maquillaje (primer paso de la doble limpieza) y debe ir acompañado de un segundo paso, que consiste en utilizar un limpiador jabonoso para terminar de limpiar la piel. De esta manera eliminas las impurezas grasas y las acuosas, finalmente, en las pieles secas es un excelente hidratante.

Los demás ingredientes nos ayudan a retirar mucho mejor las impurezas del rostro, así que anímate y prepara este maravilloso desmaquillante casero. Besos,

Vivian Gil-Ro.