viernes, 21 de junio de 2013

N-Gravity System de Nanomax, ¡tienes que probarlo!


Hola, como te cuento en el video hoy quiero hablarte sobre el nuevo sistema de Nanomax que llega a Colombia, el N-Gravity. No te voy a hablar sobre mi experiencia porque esa ya te la cuento en el video, así que no dejes de verlo (además porque hay sorteo para las personas que están en Colombia), pero sí voy a ampliarte en este post la información sobre el sistema.


El N-Gravity System es el primer sistema de tratamientos naturales para el cabello, aplicados por medio de una increíble niebla de micro-proteína natural.


Este tratamiento es 100% saludable, sin silicona, sin alcohol, sin colorante y sin perfumes, y tiene ingredientes naturales como proteínas naturales (queratina, seratina natural y soja), miel, caña de azúcar, polvo de bambú y raíz de kudzu.


La luz verde del cepillo, emite una longitud de onda de 555 nm, facilitando la penetración y cohesión de la niebla de micro-proteínas en las áreas más profundas del cabello.

Los ingredientes naturales son transformados en una niebla de micro-partículas por medio de una Nanoterapia.


N-Gravity Express:

La niebla natural de N-Gravity es mucho más efectiva y penetrante que cualquier producto común líquido o en crema. Un solo producto para todo tipo de cabellos y 3 minutos de aplicación.

N+:

Trabaja en el interior del cabello (fase I) y las cuticulas externas (fase II), restaurando totalmente el cabello y devolviéndole las propiedades perdidas.

Un solo producto para todo tipo de cabellos, dura 30 minutos de aplicación, en 5 cómodos pasos. Las micro-partículas naturales  se fijan mediante el calor, reactivándose con el secado o planchado diario. 

Duración aproximada de 5 semanas.


Las micro-proteínas penetran en la estructura natural del cabello, reparando los daños y dotándola de vigorosidad natural. La soja, unida a los azúcares y otros ingredientes naturales, proporciona la hidratación óptima de los cabellos. El brillo natural de N-Gravity sublima los cabellos a diario  la exclusiva formulación de N-Gravity otorga a los cabellos una sedosidad excepcional con un simple toque de calor.

Sé que hay muchas preguntas que se están haciendo sobre este sistema, esas preguntas frecuentes que salen en el folleto que me dió la marca Nanomax y que les mostré en el video se las tendré en el post de mañana para no hacer este tan largo.

Así que anímate a participar en el sorteo, no olvides que tus participaciones debes dejármelas en youtube, no acá en la página. Besos,

Vivian Gil-Ro.