viernes, 21 de junio de 2013

Remedios para quitar la migraña o jaqueca

Hola, algunas personas sufrimos de estas insoportables migrañas y si tu eres como yo, te traigo hoy dos remedios caseros que a mi me han funcionado cuando los he hecho, así que espero que a ti te funcionen igual. Claro, si son muy comunes estos fuertes dolores por favor visita a tu médico y sigue al pie de la letra las instrucciones que él te da.

Ahora sí al tema, cuando esté comenzando la migraña o jaqueca, acuéstate y ponte el lado amarillo de la cáscara del limón sobre la frente, déjalo ahí hasta que queme.

Tomada de es.123rf.com
Realmente no lo he probado con la cáscara verde, así que no puedo decirte si con esta funciona igual, si tu lo has intentado cuéntame en los comentarios cómo te fue; pero recuerda, no dejes de tomar tu medicación por hacer este remedio, es muy importante que hagas lo que tu médico personal te indique.

Adicional a esto, puedes poner unas dos gotas de jugo de limón en tus fosas nasales, esto ayudará también a que la jaqueca se vaya más rápido. Por supuesto, puedes encontrar muchísimos otros remedios para este mal, solo te doy dos que espero pongas en práctica y te funcionen tan bien como a mi. Besos,

Vivian Gil-Ro.