jueves, 18 de julio de 2013

5 hábitos de las personas felices

Hola, hoy como todos los jueves te traigo uno de esos artículos que encuentro en las revistas y que me parece, nos traen muy buena información. El de hoy se llama realmente "5 hábitos de las mujeres felices", pero al leerlo vi que aplica tanto para hombres como para mujeres. Así que si quieres ser un poquito más feliz, no dejes de leer a continuación.

Tomada de: ideasvida.wordpress.com

9 A.M.: Comienza el día en verde. Quienes beben cuatro o más tazas de té verde son 44% menos propensos a deprimirse. La infusión tiene teanina, aminoácido que libera serotonina, el químico cerebral asociado a la sensación de bienestar.

12:30 M.: Desintoxica tu comida. Incluye en tu menú fruta fresca y verduras, además de pescado y granos enteros. Limita los alimentos fritos, azucarados o procesados. Las personas que así lo hacen tienen menor probabilidad de padecer depresión, de acuerdo con un estudio australiano.

4 P.M.: Haz una caminata energizante. Las endorfinas que se liberan durante el ejercicio tienen el poder de levantar el estado de ánimo. Una sola sesión de 20 minutos puede ponerte de buenas por más de 12 horas.

7 P.M.: Aprovecha el hierro al máximo. Para una mejor absorción, toma tu suplemento vitamínico con los alimentos.

10 P.M.: Mantente en una frecuencia positiva. Cada noche escribe tres situaciones del día que hayan sido agradables para ti. Sé descriptiva y analiza detalladamente lo que hiciste para que se produjeran. Cada día serás más consciente de tu capacidad para incidir en lo bueno que ocurre en tu vida.

Tomado de: Revista Prevention. Octubre 2010.

¿Des estos 5 hábitos cuál tienes ya, cuál vas a adoptar, qué otros haces diariamente? ¿Eres feliz? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Gracias Bella!! yo de los 10 tengo 7 a trabajar para conseguir los 3 restantes!! besos y abrazos!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues vas por muy buen camino hermosa. Un beso y gracias por tu comentario. ;)

    ResponderEliminar