viernes, 26 de julio de 2013

Maquillaje llamativo en amarillo

Hola, sé que uno de los colores que menos nos atrevemos a usar en nuestro maquillaje es el amarillo, pero debo confesarte que me encanta y quise hacer algún look con este tono, un look llamativo pero que también se pudiera usar para el día (las más atrevidas), porque ya en mis videos había hecho un maquillaje con este color, pero es algo suave (si quieres verlo da click acá).


Para los ojos utilicé tres colores de sombras diferentes. La base es el color amarillo, pero como quiero que sea llamativo pero también usable en el día, bajé este tono con un color bronce, para darle profundidad a la mirada, el color elegido fue el café.

Así que si quieres hacer este maquillaje y cambiar tu look hoy viernes (o cualquier otro día de la semana), sigue estos pasos.

En todo tu párpado móvil y con una brocha "de lenguita" pon el color amarillo, fíjate que lo llevé hasta el lagrimal bajando un poquito el color como si también fuera a pintar bajo las pestañas inferiores, así le di luz a la mirada.


Luego, como te dije más arriba, puse sobre este amarillo un poco de color bronce, tratando de dejar que por los bordes se viera el amarillo para no perderlo del todo (esta fue otra de las razones para poner el amarillo en el lagrimal).


Por último, usa en la cuenca del ojo un color café para difuminar los colores y darle profundidad a la mirada.


También decidí hacer un delineado un poco grueso de la mitad del  ojo hacia afuera, pero simple, sin sacarle "colita" (si lo vas a usar en la noche, la "colita" en el delineado es válida para este look).


No olvides encrespar tus pestañas y usar una pestañina que alargue mucho tus pestañas (es mi efecto favorito).


Para mis mejillas y los labios seguí con la marca Vogue y usé este rubor muy suave color princesa (ya se los he mostrado en algunos videos, me encanta para el día) y este labial Ol cherry que tiene un subtono algo naranja que me encanta.


Así que este fue mi look experimental para hoy viernes, espero que te haya gustado y te animes a hacerlo tu también.


¿Qué te pareció este look? ¿Lo usarías en el día o en la noche? Me encantaría saber ¿cuál es ese color que no te atreves usar en tu maquillaje? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario