martes, 30 de julio de 2013

Regalos de Carlos desde NY

Hola, hoy te quiero mostrar los productos que me envió muy amablemente desde NY Carlos, un suscriptor, en el video te muestro uno a uno los productos.


Y como te prometí, acá en el blog te mostraré las fotos de cada artículo con sus respectivos nombres por si te interesa adquirir alguno.


Caja de chocolate con masmelos (malvaviscos) instantáneo, Swiss Miss. Esta caja trae 10 paquetes, y debo decir que es delicioso; en Bogotá está haciendo muchísimo frío ya que llegaron los vientos de agosto, y este chocolate instantáneo da muchísimo calor al cuerpo. Los masmelos son pequeñitos y se derriten en la boca rápidamente. Sencillamente me encantó y voy a buscarlos acá en Bogotá, porque los compraría constantemente.


Este mini make up collection de ELF contiene 10 colores de brillos labiales, 9 sombras de ojos, 1 sombra de ojos en crema, 1 rubor, 1 polvo bronceador, 1 tono de maquillaje para cejas, 1 lápiz delineador, 1 aplicador de sombras doble, 1 brocha de rostro y 1 brocha para labios. Solo he probado las sombras (como muestro en el video) y me parecieron muy pigmentadas, más adelante haré algunos looks así que no te los pierdas en mi canal de youtube.


Ice breakers, estas son unas mentas ácidas deliciosas, si las encuentras no dudes en comprarlas, te confieso que estoy adicta a ellas.


Shampoo para brochas y pinceles de ELF, no lo he abierto como puedes ver en la foto, pero me gusta mucho el frasco traslúcido, ya que puedes ir viendo cuánto producto te queda. Más adelante haré un review de este, como de los demás productos, para que veas qué me han parecido. Para no perderte ninguno, suscríbete al blog.


Estos son dos paquetes de nueces completamente deliciosos, abres uno y no puedes parar hasta que lo termines (me declaro culpable), perfectos para esos días en los que estarás por la calle mucho tiempo y necesitas algo rápido y rico para comer.


Limonadas instantáneas, Carlos me dice que son muy ricas, rinden 8 vasos y les estaré contando en instagram y en twitter qué me parecen cuando las prepare.


Jabón facial de la marca Peter Thomas Roth, busqué información en Internet y encontré que esta es una pastilla limpiadora suave, elimina células muertas e impurezas, nutre la piel, previene la resequedad, deja la piel suave, fresca y confortable, y se puede usar en cualquier tipo de piel. 


Jabon facial Citron, formulado con miel hidratante, y limón y hierbas refrescantes y aclarantes. 


Barra hidratante de limpieza de coco y limón, para el cuerpo.


Corrector líquido mineral de Maybelline, color crema.


Mini brocha kabuki de Maybelline, me gustó mucho porque es suave pero firme, la verán próximamente en mis videos de maquillaje.


Polvos para finalizar, porcelana mineral. Estos son rosados y también los verán en mis videos próximamente, al igual que en algún futuro review acá en el blog.


Una esponja para el cuerpo de la marca Shine. La necesitaba, llegó en el momento justo.


Gel de ducha exfoliante para cuerpo con extractos de fresa y mantequilla de jojoba. Sus gránulos exfoliantes son muy pequeños y suaves y el olor es único, provoca comérselo.


Encrespador de pestañas NYC, este en mi segundo color favorito: morado.


Polvos mosaico de NYC, desafortunadamente estos llegaron rotos, los arreglaré como les enseñé en un viejo video (acá el link para que aprendas también a arreglar este tipo de maquillaje).


Polvo de alta definición de ELF. Estos son blancos y me encantan porque me recuerdan las películas viejas en donde las mujeres decían que se iban a empolvar la nariz y sacaban este tipo de polvos, con "pomitos" un poco más gruesos y se retocaban el maquillaje, ¿bobadas mías? tal vez, pero así seguro me voy a sentir cuando los use. ;)


15 láminas de chiclets con sabor a sandía (patilla) muy ricas. 


Polvo bronceador y blush de ELF. Ambos tienen brillitos muy leves, pigmentan muy bien, el bluh es un tono rosado suave, con le swatch que hice en el video, me pareció perfecto para el día, o para la noche cuando no quieres destacar mucho tus mejillas porque llevas muy cargados ojos o labios.



Paleta de correctores en crema de ELF. Vienen 4 tonos diferentes: crema, verde, rosado y café. Además trae su aplicador correspondiente. Siempre quise tener una paleta de correctores pero no me había animado a buscarlas y averiguar su precio, ahora que la tengo estoy muy feliz, estaré experimentando con ella y mostrándoles en mi blog cómo cubre las imperfecciones.


Polvos perfeccionadores de ELF. Me encantan los colores que trae, y me dice Carlos que estos se ponen cuando terminamos de maquillarnos y perfecciona nuestro look. Tengo que probarlos cuanto antes, pero no quiero que se me acaben porque me enamoré de estos tonos.


Polvos compactos de ELF. Estos son en tono buff y traen bajo el polvo, su "pomito" para aplicarlos mejor. ¡Quiero usarlos ya!


Polvos compactos de NYC en el tono warm beige, traen su espejo y "pomito" como ves en la foto.


Esmalte de NYC 111 Fuchsia Shock Cream, cuando lo vi, literalmente saltaba por todo el apartamento de la felicidad, me encanta este color y tengo que pintarme las uñas YA con este esmalte, por supuesto tendrán fotos acá en el blog y en instagram


Lápiz de ojos color blanco de NYC. No lo he probado, no sé qué tan cremoso es, pero les estaré mostrando más adelante en mi canal de youtube.


Gránulos limpiadores St. Ives, este regula los puntos negros y evita el enrojecimiento en la piel. Libre de aceite, trata el acné.


Shampoo y Body Lotion de la marca Peter Thomas Roth. El shampoo tiene biotina, vitaminas C, E y provitaminas B5, brilla y nutre el pelo. La loción para el cuerpo contiene vitaminas C, E y provitamina B5 para una piel nutrida, hidratada y suave.


Shampoo, acondicionador y body lotion de la marca Citron. Los tres contienen miel y cilantro, no se cómo huelen ni su textura, así que les estaré haciendo un review cuando los abra.


Chocolatina KitKat, se ve deliciosa, pronto la probaré.


Brillo hidratante para labios con color, de la marca Carmex. Es un tono rosado con brillos muy lindo y notas tus labios suavemente mentolados. Seguramente lo usaré constantemente para hidratar mis labios, ya saben que soy adicta a este tipo de productos pues no me gusta tener los labios partidos ni secos.


Podría decir que esta es "la cereza del helado", pero también puedo decir que es "el regalo mayor", no podría decidir pues todos los productos me gustaron, pero jamás me imaginé que me iba a enviar una BB Cream, esta es de CoverGirl y como las demás, trae hidratante, protector solar y base para cuando no queremos maquillarnos mucho. Es la 810 de claro a medio, trae 40 mL. y pronto tomaré fotos del antes y después de mi piel con esta BB Cream.


Primero quiero agradecerle a Carlos por tantos y tan bellos regalos, realmente no me lo esperaba, me sorprendió muchísimo y no tengo cómo agradecer ese detalle tan hermoso que tuvo conmigo. También espero que te haya gustado ver cada uno de los productos y no olvides seguirme en las redes sociales para no perderte mis apreciaciones de cada uno. 

Cuéntame, ¿qué producto tienes de todos estos, cuál te gustaría probar? y todo lo que quieras, en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario