jueves, 1 de agosto de 2013

Probando el 111 Fuchsia Shock Creme de NYC

Hola, voy a empezar a hacer reviews de los regalos que me envió Carlos y hoy te voy a contar qué me pareció el emalte 111 Fuchsia Shock Creme de NYC.


Desde que destapé la caja amé el color que muestra el esmalte (puedes ver mi emoción con este producto en el video), pero antes de usarlo pensé que tal vez este color no era el que realmente quedaba en las uñas, así como me pasa normalmente con los esmaltes neón, así que decidí que al probarlo iba a poner una capa de esmalte blanco en una de mis uñas, para ver la diferencia del tono (ya sabes que si pones una capa de esmalte blanco bajo un color neón, este se potencia -bueno, no solo de uno neón, yo tengo un verde que mejora con este truco-).


Primero y como siempre tenemos que hacer, puse una base en mis uñas para protegerlas del esmalte de color. Esta que usé, además las ayuda a crecer más rápido y fuertes, si no sabes cómo prepararla da click acá.


Como te dije al principio, puse en una uña de mis uñas una capa de esmalte blanco para comparar el resultado, en esta ocasión usé el blanco armiño de Vogue.


Luego puse una primera capa del esmalte y noté que este no es tan grueso, pero me gusta que cubre muy bien la totalidad de la uña. Creo que tomando bastante producto con la brocha, una sola capa podría ser suficiente. Noté también que no cambió el color con el esmalte blanco debajo y me dió el mismo color del frasco sin problema y a la primera aplicación. También, y si hubiera cubierto mejor el esmalte blanco (error de una inexperta como yo), seguramente en esta uña no necesitaría más capas.


Apliqué dos capas y el color me enamoró, quiero llevarlo todos los días en mis uñas. Con dos capas es suficiente para tener tus uñas perfectas, pero como te digo, si tomas una buena cantidad en el pincel y logras cubrir toda la uña, con una capa también tendrías el resultado deseado.


Encima puse un brillo, esta vez usé el incoloro de Vogue Fantastic, sí, el que me envió Lina María en el intercambio que hicimos.


Después de quitar los excesos de esmalte con un poco de removedor, este es el resultado. Quedé asombrada porque el esmalte se secó casi inmediatamente, ¡no lo podía creer, oh maravilla del cielo! El color y el secado rápido me han hecho desde hoy una amante de los esmaltes de NYC, ¡quiero muchos! así que me dedicaré a buscar si los venden en Bogotá o si por Internet puedo comprarlos (a buen precio, claro). 

Si tienes la oportunidad de adquirir un esmalte de New York Color no lo pienses dos veces, y más si es el 111 Fuchsia Shock Creme, ¡es hermoso! ¿No te parece? Déjame en los comentarios tu opinión, ¿has usado este u otro esmalte de la marca? ¿Qué te han parecido? Recuerda que leer tus opiniones me hace muy feliz. Un beso gigante y gracias por pasarte por mi blog.

Vivian Gil-Ro.






0 comentarios:

Publicar un comentario