miércoles, 21 de agosto de 2013

Probando el esmalte Fuchsia Fever 300 de Maybelline

Hola, como viste hace unos días, recibí por parte del blog Sepuka y Almabox Colombia algunos regalos, y dentro de ellos venía un esmalte con un tono precioso del cual me enamoré a primera vista, sí, te estoy hablando del Fuchsia Fever 300 de Maybeline.


Este esmalte pertenece a la colección Color Show de la marca, y es solo un tono de los 40 disponibles. 


Así que al gustarme tanto este producto, tenía que compartir con ustedes mi experiencia con él y decidí mostrarles aquí en el blog qué tal es este esmalte. Como siempre puse mi base favorita en todas mis uñas, para protegerlas del color.


Como cuando probé el esmalte de NYC, también decidí poner una base blanca sobre una de mis uñas para ver si el color cambia con respecto a las demás, para esta uña usé el blanco armiño de vogue.


Con una sola capa de esmalte ya se ve que el color sí cambia si ponemos una base blanca antes, pero noté también que el esmalte es algo aguado, por lo que el color queda un poco transparente para mi gusto.


Con dos capas ya el color se ve mucho mejor, aunque creo que necesitaría una tercera capa en la uña con base blanca para cubrirla mejor.


Acá puedes ver la diferencia de color entre las uñas con base transparente y la uña con base blanca, a la de base blanca decidí agregar una capa de color más, y el color se oscureció.


También noté que el color es bastante mate, así que lo mejor es poner una capa de esmalte transparente o top coat al finalizar el manicure para que este brille como otros esmaltes. 


Después de limpiar los excesos de esmalte así quedó mi manicure, debo decir que aunque creo que es un poco aguado y que necesitaría unas tres capas para cubrir completamente la uña, el secado es relativamente rápido y el esmalte duradero. No queda dentro de mis favoritos por su textura, a pesar de amar su color.

¿Has usado este esmalte o algún otro Color Show de Maybelline? Cuéntame cuál es tu favorito. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario