miércoles, 4 de septiembre de 2013

Baby Foot + Sorteo para Colombia

Hola, como te conté en el post sobre la XII Feria de Salud y Belleza, gracias a la empresa que me invitó, conocí sobre Baby Foot, este es un producto de exfoliación profunda que remueve la piel áspera muerta que se acumula en los pies. 


Contiene ácidos frutales (Glycólico, Láctico, Málico, Cítrico y Salicílico) que exfolian tus pies y 17 extractos naturales (Berros, Clemátide, Hiedra, Hierba cola de caballo, Hierba de camello, Limón, Manzana, Manzanilla, Naranja, Planta camaleón, Raíz de bardana, Reina de los prados, Salvia, Saponaria, Sargazo Vejigoso, Té y Toronja) que los hidratan. 


El proceso de descamación lo verás en tus pies entre el 3 y 7 día, y el resultado final se verá entre el 7 al 10 día, así que el proceso de dejar tus pies como los de un bebé dura 2 semanas aproximadamente, pero el resultado durará en tus pies hasta por 2 meses. 


Este producto hará que olvides las otras formas de quitar las callosidades y piel muerta de tus pies, y lo que mejor me parece, por un largo período de tiempo.


El proceso de uso es muy sencillo, te lavas y secas muy bien los pies, cortas la parte superior de los calcetines que vienen en la caja, metes los pies y los aseguras con la cinta que también trae el producto, descansas por una hora mientras baby foot hace su trabajo en tus pies y luego los enjuagas para quitar el gel que traen los calcetines.

Se ha vedido en 45 países por más de 15 años y ahora llega a Colombia, por eso te dejo esta imagen para que revises si en tu país se consigue y corras a comprarlo. 

Lo estoy usando actualmente y quiero ya poder ver los resultados que se van a notar en mis pies muy pronto, por supuesto, apenas termine el proceso te contaré acá en el blog qué tal me fue, pero tenía que contarte todo esto lo antes posible porque estoy ansiosa por regalarte un producto igual al que me dieron a mi. Así que acá te dejo el video en donde te cuento cómo es es sorteo para las personas que viven en Colombia, pero recuerda que tu comentario para participar tienes que dejármelo en youtube, no acá en el blog.


Además, acá te dejo el link a mi canal para que te suscribas (http://www.youtube.com/viviangilro) y el link de la página en facebook de Baby Foot para que le des click en el botón "Me gusta" (https://www.facebook.com/BabyFootColombia).


Recuerda que si quieres comprarlo, en Medellín lo venden en Medipiel, Piel Farmacéutica y Belle Farma, para el resto del país, se debe comprar por medio de la página.

Cuéntame si has utilizado este producto y qué te ha parecido. No olvides, si estás en Colombia, participar en el sorteo que tengo en youtube. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario