martes, 24 de septiembre de 2013

Dos recetas para tener labios perfectos

Hola, si me lees constantemente y ves mis videos sabes que estoy obsesionada con tener unos labios lindos y saludables, bueno, pues aunque no quiero que te obsesiones con nada, sí quiero que tu también tengas unos labios perfectos (no digo que los míos lo sean, pero sí los cuido mucho), así que por eso quiero compartirte en este post dos remedios caseros buenísimos, sigue leyendo.


Bálsamo de miel:

Mezcla dos cucharadas de miel líquida con 5 gotas de agua de lavanda. Aplícalo sobre los labios por la noche, antes de acostarte. 

La miel suaviza, hidrata y ayuda a regenerar los labios especialmente cuando la temperatura baja y están como cortados. La lavanda, por otro lado, es cicatrizante, antiséptica y refresca los labios. 

Si te sobra algo de esta mezcla, guárdala en un frasco bien tapado y úsalo las noches siguientes, eso sí, no prepares tanta para que no se pierda el producto, puede llegar a durar hasta 15 días.


Aceite suavizante:

Derrite media cucharadita de manteca de cacao a baño María e inmediatamente agrégale una cucharada de aceite de coco. Deja que enfríe un poco y aplícalo sobre tus labios para humectarlos.

La manteca de cacao es el hidratante de labios por excelencia, regenera la piel y crea una capa protectora contra los rayos UV. El aceite de coco contiene un FPS alrededor de 4 y es un maravilloso bálsamo de labios. Úsalo durante todo el día.

No dudes en hacer alguno de estos trucos caseros (o ambos, mejor), recuerda que tus labios son muy importantes y debes cuidarlos.

Si has probado alguno de estos remedios naturales o algún otro, cuéntame qué te han parecido, en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario