miércoles, 18 de septiembre de 2013

Furlesse + Sorteo para Colombia

Hola, hoy quiero contarte de un producto muy bueno para eliminar líneas de expresión y arrugas temporalmente, se llama Furlesse y llegó a Colombia desde Estados Unidos para darnos una alternativa a todos esos productos de belleza invasivos que a veces no queremos usar precisamente por eso.


Sirve para la mayoría de pieles por no tener látex ni hipoalergénicos, y no tiene ningún ingrediente que entre a nuestra piel, por eso es tan seguro; lo que hace es reentrenar nuestros músculos para que las arrugas desaparezcan por cierto tiempo, aunque leyendo los testimonios de muchas personas descubrí que a algunos, por el uso continuo de estos parches, lograron desaparecer por todo las líneas de expresión, así que yo me voy a unir a ellos e intentaré que las mías también desaparezcan (crucen los dedos).


Cuando me hablaron sobre este producto pensé que era maravilloso para cuando tenemos un gran evento y queremos estar perfectos, imagínate llegar sin arrugas y sin necesidad de habernos inyectado productos potencialmente peligrosos, yo feliz. Al usarlo toda la noche noté que sí me quitó las señales de arrugas y el efecto duró toda la mañana, así que por eso vengo a recomendártelo a ti también.


Hay cuatro tipos diferentes de parches: para la frente, para el entrecejo, para las "patas de gallo" y para las líneas alrededor de la boca, así que tu solo tienes que decidir qué lugar de tu rostro quieres ver sin arrugas y buscar el producto perfecto para esa zona.


Se vende Furlesse ya en muchas ciudades de Colombia, pero si en donde te encuentras todavía no lo tienen en algún almacén, desde la página web también puedes comprarlo y ellos te hacen el envío a toda Colombia.

Pero como quiero que tu también pruebes esta maravilla, o permitirte que se lo regales a alguien que necesite un producto así, gracias a Furlesse te quiero regalar un paquete de parches para el entrecejo. El sorteo lo estoy haciendo en mi canal de youtube, así que acá te dejo el video en donde explico más sobre Furlesse y cómo ganar el premio, pero recuerda, los comentarios debes dejarlos en youtube (bajo el video), no son válidos comentarios acá en el blog o en cualquier red social.


No te pierdas la oportunidad de conocer y probar este producto y mucha suerte en el sorteo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario