sábado, 19 de octubre de 2013

Jugo para curar el mal aliento

Hola, hoy sigo poniéndome al día con las peticiones, esta vez, como dice el título quiero enseñarte a preparar un jugo para combatir la halitosis, ya que esta enfermedad puede atacar tanto a hombres como a mujeres, debido a algunas bacterias que pueden aparecer en la boca. Se dice que la mitad de la población ha sufrido esta enfermedad en algún momento de su vida, así que si tu tienes halitosis o conoces a alguien que la sufre o la haya sufrido, tienes que ver el siguiente video.


Como te prometí en el video, traigo acá los beneficios de cada uno de los ingredientes del jugo, sigue leyendo.


Zanahoria: Es digestiva, diurética, mineralizante, depurativa, vitaminizante, vigorizante, antioxidante, antiulcérica, inmunoestimulante y tiene sustancias aromáticas. No se recomienda su consumo a personas que estén medicándose con fármacos diuréticos, ni a personas con indigestión ya que puede aumentar los síntomas.

Espinaca: antioxidante, con alto contenido de fibra, previene el envejecimiento prematuro, tiene muchas vitaminas y minerales, es cicatrizante, vigorizante, tonificante, tiene gran cantidad de calcio y ácido fólico. No deben consumirla personas con gota o artritis, tampoco es recomendada para personas con hipotensión o insuficiencia renal.

Pepino cohombro: Contiene vitamina B1, B2, B3. B5, B6, C, calcio, hierro, fósforo, ácido fólico, magnesio, zinc, potasio; baja los triglicéridos y el colesterol, es muy recomendada en dietas para bajar de peso y controlar la obesidad. No se recomienda que niños menores lo consuman en grandes cantidades, y en adultos si se consume constantemente, puede generar fatiga muscular.

Después de tomar este jugo sientes tu aliento más fresco, como si hubieras comido un poquito de menta, por eso consumiéndolo constantemente verás cómo la halitosis va a disminuir. 

Si te gustó este fácil y rápido remedio casero no dudes en comentar este post y en compartirlo en tus redes sociales, besos.

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario