miércoles, 23 de octubre de 2013

Review complexion perfection de ELF

Hola, sigo con mis reviews y hoy quiero enseñarte uno de los productos que más llamó mi atención de todo lo que me envió Carlos, pero que realmente no sabía cómo utilizar, el complexion perfection de ELF.


Este producto lo que hace es corregir imperfecciones en el rostro. Según la rueda cromática, el verde elimina las rojeces, esas que salen a veces al rededor de la nariz o por algún brote de acné; el rosado y el amarillo eliminan los tonos azules o morados de nuestra piel, como por ejemplo ojeras; y el azul contrarresta colores naranjas, como cuando el autobronceado no nos queda tan bien como esperábamos.


Yo uso este producto de dos formas, la primera es cada color por aparte, con una brocha pequeña y centrándome en los colores de mi rostro que quiero eliminar, además como el producto es en polvo, quita el exceso de brillos, por lo que puede ser una buena opción para las mujeres con piel grasa o mixta; también lo uso con una brocha kabuki, uniéndolos todos y aplicándolo sobre mi rostro como si fuera polvo para corregir y terminar el maquillaje, les confieso que esta última forma me gusta más, y no te preocupes, no dejará color en tu rostro.


Me imagino que para cuando vaya a ciudades en donde el calor es excesivo, el complexion perfection me va a funcionan a las mil maravillas, porque allí sí que siento mi rostro brillante, pero acá en mi ciudad, lo prefiero para terminar el maquillaje. ¡Simplemente me encanta! Si quieres también puedes iluminar el rostro con el color rosado, pero la verdad yo no lo he usado para este fin, claro, yo te doy la opción y tu te animas también a comprarlo y a experimentar, ¿no te parece?

Te confieso que estoy encantada con el complexion perfection de ELF y no quiero que se me acabe jamás, gracias Carlos por dejarme conocer tan buen producto, se los recomiendo mucho. ¿Ustedes han usado este tipo de productos? ¿cómo los usan? Déjenme sus comentarios, me encantaría que me dijeran sus opiniones. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario