miércoles, 9 de octubre de 2013

Review mini makeup collection de ELF

Hola, hoy traigo un nuevo review, voy a hablarte de la mini makeup collection de ELF que me regaló Carlos (click acá para ver todos los regalos que me envió). Con esta paleta ya hice un maquillaje acá en el blog, si quieres verlo da click acá


Me parece un producto super completo, que podemos llevar cualquier viaje para no tener que cargar nada más de maquillaje. El mini makeup colection contiene:

9 sombras para ojos:








Una sombra de ojos en crema:


Un rubor:

Un bronceador: 
10 brillos labiales:











Una sombra para cejas:

Un lápiz de ojos negro:

Además trae un aplicador de sombras doble, un aplicador para el rubor y otro para el labial:


Me parece que las sombras son muy pigmentadas y eso me encanta, los brillos labiales traen unos colores preciosos, muy usables, hasta el que es transparente con brillos el cual me encanta (todo lo que tenga brillos me enamora).

Debo probar más la sombra para cejas, me parece supremamente útil y el rubor y el bronceador son perfectos tanto para el día como para la noche. El lápiz es cremoso, así que podemos hacer ahumados con él sin ningún problema. Lo único que no uso son los tres aplicadores que te mostré al final, pero tal vez para una emergencia no estén nada mal, aunque sinceramente prefiero mis brochas a las que vienen en este mini makeup collection.

Como fue un regalo no sé precios, pero si quieres adquirirlo no lo pienses dos veces, definitivamente es el maquillaje que llevaría para un viaje, porque es pequeño y fácil de cargar. 

Gracias Carlos por este regalo, haré muchos más looks con él. ¿Tu has usado este producto, qué te ha parecido? ¿Qué color de los que te mostré te gusta más? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.






0 comentarios:

Publicar un comentario