miércoles, 16 de octubre de 2013

Uñas con caviar, ¿qué tanto duran?

Hola, sé que esta petición la tengo pendiente hace mucho tiempo, pido disculpas por la demora pero ya por fin me animé a hacer un manicure con caviar. 


Lo primero que hice fue, como siempre, usar en mis uñas una base protectora (para aprender a hacer la mejor base del mundo da click acá), y luego puse dos capas del esmalte fuchsia fever 300 de la colección color show de Maybelline. Para finalizar usé una capa de brillo no solo para proteger el manicure y que dure más tiempo, sino para que el caviar quede fijo en la uña.


Decidí usar el caviar que me regaló Connnie en una sola uña para no recargarlas y además ver cómo se comporta, pues me parecía que podían caerse muy fácilmente.


Poner el caviar sobre la uña es bastante fácil, simplemente bajo tu mano pon un papel para poder recoger el caviar que no pegue a la uña (no desperdiciemos ), y antes de que se seque el esmalte (por eso puse la última capa transparente) ve "regando" sobre la uña el caviar, este se pegará inmediatamente. Debo decir que me gustó mucho como quedó el manicure, que le da un toque diferente a mis manos, pero como mi "investigación" no iba hasta ahí, decidí seguir con mis actividades normales y ver cómo se comportaban estas mini pepitas.


Después de haber escrito todo día en el computador, el caviar se mantenía intacto, pero después de lavar la loza (sin guantes) empezaron algunas mini pepitas a caerse, dejándome huecos blancos en la uña, como puedes ver en la foto anterior.


Para finalizar quiero mostrarte cómo amaneció el manicure al otro día, completamente destruido. Definitivamente este diseño de uñas se ve precioso si lo vas a usar para alguna reunión, pero no esperes que soporte las tareas diarias, porque es muy delicado.

¿Y tu has usado caviar en tus uñas, para qué ocasión lo llevaste, cuál es tu color favorito de caviar? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Es verdad vivi este tipo de manicura es para una noche o reunion especial por que despues de un dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Connie, es muy linda pero para una fiesta. Gracias por pasar por mi blog, me encanta leerte. Besos.

      Eliminar