miércoles, 6 de noviembre de 2013

Esmaltes Admiss comprados en la feria

Hola, sé que este post debí haberlo publicado hace mucho tiempo pues la feria de salud y belleza fue en el mes de agosto, pero lo fui aplazando y aplazando hasta casi olvidarme de él. Pues yo no más aplazamientos, acá te traigo mi promesa, te voy a mostrar cómo se ven en mis uñas los esmaltes de admiss que compré en esa época.


Admiss es una marca muy económica que consigo en el mercado, sus esmaltes siento que son un poco aguados pero solo necesito dos capas con la mayoría para que cubran totalmente mis uñas. Estos son esos esmaltes que me gusta tener para hacerme algún diseño en las uñas porque no espero que duren mucho tiempo en mis manos y su secado es más lento que, por ejemplo, los de Maybelline o NYC.


Me encanta el tono del esmalte Chaplin, es un color que usaré mucho estos últimos meses del año pues es uno de los tonos que se llevan esta temporada; solo con dos capas mis uñas quedan completamente cubiertas y elegantes.


El esmalte Charlie es uno de los que más uso, especialmente en mis pies, me encanta como me queda, es un tono sobrio que con dos capas cubre muy bien mis uñas.


Aunque en el frasco el tono David me parece hermoso, al aplicarlo noto que es muy aguado y que necesito mínimo tres capas para cubrir mis uñas (podría hasta usar una cuarta capa, pero no se secaría jamás), es un lindo color pero no me gusta que necesite tantas capas para poder tenerlo como se muestra en la botella.


Este es un esmalte café oscuro que no tiene nombre, era de los que estaban en promoción y compramos dos (iguales); sorpresivamente fue el esmalte que más me gustó de todos, no solo está totalmente de moda esta temporada, sino que cubre mis uñas muy bien con solo dos capas, creo que por ser tan blanca este color me queda bien y lo estoy usando muchísimo.


Por último compramos el tono Samuel, es un color precioso que fácilmente queda igual al del frasco con solo dos capas, me parece que las más jóvenes lo pueden amar. 

¿Has usado esta marca?, ¿qué tono te gusta más? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.






6 comentarios:

  1. mmm, tienen una pinta divina. EL acabado es como perlado, no? No suelo usar perlados, aunque los rosados se los ve muy dulces. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No son perlados, pero sí quedan muy brillantes en las uñas y me encanta ese efecto, no son nada mate. Gracias por tu comentario hermosa. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. hola conosco estos esmaltes hace tiempo y son muy buenos son de la misma fabrica de masglo tienen un acarta de colores muy interesante y tambien ofrecen diferentes acabados, lo que tu llamas aguado deben ser los de cabado tarslucido pero estan pensados para dar ese acabado , igual existen los cremosos nacarados perlados metalizados y los colores son muy bonitos mas de cien colores disponibles... hummm ademas secan super rapido y exelente duracion

    ResponderEliminar
  4. Eduin muchas gracias por leer mi post y dejarme tu comentario, me alegra que te guste tanto esta marca. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi, yo centre mi atención en estos esmaltes después de que mi hermanita me trajo uno de Bógota, en realidad acá también se encuentran pero ella quiso traermelo, tengo el CHAPLIN, yo hago Nail Art empiricamente, y al comprarlo con esmaltes de precios similares, me quedo con ellos, su fórmula no es tan espesa, son bien pigmentados y su duración es superior que las de vogue, pues así me ha pasado a mi, me parece que por el precio que tienen son muy buenos. :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Paola, muchas gracias por leer mi post y dejarme tu comentario, me alegra mucho saber que te gusta esta marca de esmaltes y que los uses para hacer tu nail art. Besitos :D

    ResponderEliminar