martes, 12 de noviembre de 2013

Otros usos para el vinagre

Hola, el vinagre es uno de esos ingredientes que siempre tenemos en la cocina, hoy te voy a contar para qué otras cosas lo puedes usar además de agregarlo a la comida, ¿te animas a enterarte? Sigue leyendo.

Imagen tomada de Internet

Cuando sientas tu garganta irritada lo único que debes hacer es mezclar un chorrito de vinagre con agua tibia para hacer gárgaras. (Acá te enseño otro remedio para cuando te duela la garganta).

Puedes eliminar las manchas amarillas que salen en tu ropa por culpa del sudor con el truco que te enseño acá, pero si todavía no están estas manchas pero tu ropa sí ha sido manchada por el sudor, entonces lo que debes hacer es rociar un poco de vinagre blanco en la mancha y meter a la lavadora como normalmente haces, así cuando la prenda salga notarás que no hay rastros de manchas por sudor.


Te cuento que uno de mis hobbies es pintar (acá te enseño a trabajar la técnica decoupage), pero a veces las brochas se endurecen porque no les quito correctamente y a tiempo la pintura, para no darlas por perdidas, lo que hago es hervir agua con un chorrito de vinagre, cuando el agua está caliente sumerjo las cerdas de las brochas para que la pintura vaya saliendo y los pinceles/brochas queden de nuevo listos para pintar.

Estos son solo tres usos diferentes que le puedes dar al vinagre, peor hay muchísimos más, cuéntame para qué lo usas, me encantaría que me enseñaras nuevos trucos. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario