miércoles, 20 de noviembre de 2013

Review: BB Cream de Avon

Hola, si me sigues en instagram te diste cuenta que en mi ultimo pedido de avon compré la BB Cream, como estoy tan enamorada de la de Cover Girl, ahora quiero probar de todas las marcas, y cuando vi que Avon la estaba ofreciendo en su catálogo no dudé dos veces en comprarla.


Esta BB Cream de 30 ml nos ofrece 10 beneficios: 

1. Contiene activos antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.
2. Está enriquecida con minerales que ayudan a dejar la piel más radiante.
3. Hidrata la piel durante todo el día.
4. Da un tono uniforme a la piel sin obstruir poros.
5. Reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel.
6. Reduce la apariencia de imperfecciones.
7. Tiene una fórmula liviana que proporciona una percepción de ligereza y permite que la piel respire.
8. Proporciona una cobertura perfecta y crea un aspecto natural.
9. Su FPS 15 protege la piel de la acción de los rayos solares.
10. Deja la piel más bonita, incluso después del uso del producto.


Al abrirla por primera vez noté que el producto poco a poco se va desperdiciando porque sale del frasco y se queda en la tapa o al rededor de la boquilla mientras no lo estamos usando; el problema, la tapa es de rosca y es casi imposible sacar el producto que queda ahí, no es mucho pero ese detalle no me convence, es por eso que te recomiendo guardarla al revés, así tapa y boquilla quedan en la parte superior y la BB Cream no se sale.


Efectivamente cubre bien las imperfecciones, me deja un poco de brillo en el rostro, pero parece que esto es normal en este tipo de productos, por lo que yo, después de usarla, sello el maquillaje que me haya hecho con polvos sueltos, para quitar brillos de mi cara. 


Si la comparo con la BB Cream de CoverGirl, me parece que la de Avon es más una base con algo de hidratación, que una crema con algo de color (y yo prefiero estas últimas), me siento maquillada con la BB Cream de Avon, para mi es como usar base (claro, una base con algunos beneficios extra), no siento que me hidrate lo suficiente (aunque sí lo hace), así que antes hidrato el rostro con mi crema normal y por supuesto pienso que un FPS 15 no es mucho, así que también prefiero usar mi bloqueador solar antes, también.

¿Que me ahorra tiempo en maquillaje y no uso tanto producto como cuando me maquillo normalmente? Es completamente cierto, pero sí se nota que voy algo maquillada, no es tan natural como otras BB Cream, lo bueno, tapa las imperfecciones de mi rostro (que son muchas), y eso es un gran punto a su favor, aunque sinceramente creo que la disfrutarán más las pieles jóvenes que no tienen tanto que cubrir.

Como todo, tiene ventajas y desventajas, no veo que me haya dejado la piel más bonita, pero sí la seguiré usando cuando quiera un maquillaje rápido.

¿Tu ya la compraste? ¿Qué te pareció? Besos,

Vivian Gil-Ro.

8 comentarios:

  1. Ahora chusmeo la otra BB cream! A mi Avon todavía me cuesta en algunas cuestiones...hay productos excelentes y productos que no valen el gasto y la espera...siempre con tiempo hay que ir mirando :)

    ResponderEliminar
  2. Amy tienes razón, hay unos productos que no valen la pena y otros que son buenísimos, por eso quise contarles cómo me fue con esta BB Cream, para que ustedes se hicieran una idea y decidieran si comprarla o no. Gracias por tu comentario hermosa, besos. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad a mi me gusta mucho, lo que sí creo es que la consistencia es un poco pesada, pero aplicando poco producto queda un efecto muy bonito. La verdad yo me quedo con ella. No soy muy de BB CREAMS ´porque soy de piel muy grasa y siempre me gusta hacerme un buen fondo de maquillaje, pero las días de estudio y universidad la utilizo y creo que está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Carmen gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario. Estamos de acuerdo en que es un poco pesada, por eso digo que me parece más una base con hidratación que una crema con color, yo también la uso para el diario, cuando no tengo grandes actividades. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola la BB cream me gusto mucho , es la primera que me deja el rostro muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te gustara, hermosa. A mi también me gustó para el diario. :)

    ResponderEliminar
  7. No todos los productos de Avon son malos, soy compradora de esta marca y me ha ido excelente, son muy pocas las cosas que no me ha funcionado, igual me ha pasado con productos de otros catálogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy compradora de Avon, me gusta mucho, con lo único con lo que no me ha ido bien es con las pestañinas.

      Eliminar