domingo, 3 de noviembre de 2013

Review brush shampoo de ELF



Hola, hoy domingo le tocó baño a mis brochas, así que saqué el shampoo para brochas de ELF que me regaló Carlos y me puse manos a la obra.


La textura del shampoo es muy suave, además este es incoloro e inoloro.


Para las brochas grandes es suficiente con la cantidad que te muestro en la tercera foto de arriba, para las pequeñas con una gota ya sale toda la suciedad. El procedimiento que hago es: humedecer un poquito la brocha, poner el shampoo de ELF en mi mano y mover la brocha contra mi palma tratando de no dañar su forma, para que salga todo el maquillaje acumulado en sus cerdas. 


Para finalizar, recuerda poner las brochas a secar de la forma como te muestro arriba, o con las cerdas hacia abajo, para que el agua no toque el mango, así evitarás que se dañen.

Después de usar este shampoo te digo que me gustó que con poco producto sale toda la suciedad de las brochas, cumple lo que promete, es un shampoo neutro perfecto para mantener limpias las brochas de maquillaje, definitivamente lo seguiré usando porque es sencillo de usar y no se gasta tanto producto. 

¿Has usado el brush shampoo de ELF, qué shampoo usas para limpiar tus brochas? Besos,

Vivian Gil-Ro.




2 comentarios:

  1. ese shampoo de elf es bueno, a mi se me acabo ese y el de coastal ahora las estoy lavando con jabone liquido neutro de Betres y de Babaria y me ha ido super bien, cuando se te acabe te recomiendo que uses uno neutro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación hermosa, la tendré en cuenta para cuando se me termine la de ELF. Besitos :D

    ResponderEliminar