viernes, 13 de diciembre de 2013

Feria Buro 2013 en Bogotá


Hola, ayer estuve en la inauguración de un nuevo espacio dedicado a nuevos talentos de moda, gastronomía, arte, fotografía y diseño: Buro. (Recuerda dar click sobre las imágenes para verlas más grandes).


Desde la entrada me pareció que está decorado de una forma muy original y divertida, pude visitar uno a uno los los 124 expositores que muestran trabajos encantadores, debo confesarte que quería comprarlo TODO, desde mesas y sillas decoradas de forma espectacular, hasta collares, anillos, maquillaje y mochilas que te dejan sin aliento y comida que te haría quedar allí por horas.





En esta feria de entrada libre, que se encuentra ubicada en la Carrera 6 No 118 - 40 (Claustro de Usaquén) vas a encontrar los regalos perfectos para todos tus amigos y familiares, ninguno se va a quedar por fuera porque encuentras artículos para todos los gustos.



La inauguración fue a cargo de la bella Taliana Vargas, quién estuvo brindando con todos los asistentes por cada uno de estos jóvenes diseñadores que vienen de Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Neiva, Bogotá, España y México, todos muy amables y dispuestos a hablar contigo de sus trabajos con toda la pasión que su actividad les produce.





Esta feria estará abierta desde el 12 hasta el 15 de diciembre de 10 am a 11 pm y la entrada es gratuita, así que no tienes excusa para perdértela, de verdad te la recomiendo porque no solo hay artículos curiosos y hermosos, sino que además estás apoyando a estos jóvenes empresarios.



Espero que si te pasas por Buro me cuentes por las redes sociales, yo por supuesto tuve que comprar algo pero el domingo vuelvo con mi familia y seguro que compraré muchísimo más. Besos,

No podía faltar la foto con Taliana.
Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. omg las sillas son increíbles! Hoy escuché la publi por radio...yo trabajo en otra feria así que veré si me paso. Muy completa tu nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas podido pasar, a mi me encantó. Me alegra que te gustara la nota, besos :D

    ResponderEliminar