jueves, 12 de diciembre de 2013

Maquillaje juvenil para las fiestas

Hola, te cuento que ahora que me la paso leyendo y leyendo revistas veo tantos looks de maquillaje que quiero hacerlos todos. Pues el de hoy fue inspirado en uno que vi en la revista Fedco de diciembre, me encantó por ser tan juvenil y divertido, además porque últimamente estoy usando mucho el labial fucsia. 


Te confieso que actualmente es mi look favorito y lo he usado constantemente, estoy realmente encantada y si quieres saber cómo hago este maquillaje que puedes usar para las fiestas de fin de año o para cualquier otro evento nocturno, no te pierdas el siguiente video.


Si lo intentas no olvides enviarme una foto a cualquiera de mis redes sociales, estaré encantada de ver cómo te queda. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario