lunes, 24 de febrero de 2014

Cómo escoger el tono de rosa que más te favorece

Hola, si ves mis videos de youtube lo más probable es que ya sepas que mi color favorito es el rosado, pero aunque es un color que nos queda bien a todas las mujeres, a unas nos favorece más un tono que otro, así que si quieres saber cuál es el tuyo (no estoy diciendo que solo debes usar ese, solo que es el que mejor te queda de todos), sigue leyendo.

Imagen tomada de piacapdevila.blogspot.com
Si eres una mujer de piel morena o trigueña, te recomiendo que uses las tonalidades cálidas del rosado, así por armonía, tu rostro llamará más la atención, puedes usarlo tanto en tus ojos, como en tu rubor o en los labios. Para encontrar rosas cálidos, debes buscar entre los tonos más oscuros de esta paleta. 

Imagen tomada de: maquillarselosojos.com
Por otro lado, si tu piel es blanca o muy clara, por armonía los tonos rosa fríos son los que mejor te van a quedar, úsalos cuando te quieras ver muy femenina y romántica.

Imagen tomada de: glitztvla.com

Ahora, si todavía no estás segura cuál es el tono que debes usar, entonces anímate por el fucsia, este color nos queda bien a todas sin importar el tono de nuestra piel o de ojos, ya que por ser tan intenso le va a dar brillo y luz al rostro.

Imagen tomada de: www.nosotras.com
Si ya quieres maquillarte con este color, tengo varios tutoriales, ¡no te los pierdas! Están: Look para cita, Maquillaje juvenil para las fiestas, maquillaje festivo pero suave con celeste y  rosado, Ahumado en fucsia, Look inspirado en Lindsay Woods y Maquillaje en rosado para la noche solo por mencionarte algunos

No olvides que este maquillaje del que te hablo es por armonía, es decir, que va con tu tipo de piel, pero si quieres hacer un maquillaje que contraste entonces usa el tono contrario al color de tu rostro. Experimenta, juega y descubre qué es lo que mejor te queda. Besos,

Vivian Gil-Ro.


3 comentarios:

  1. Estas nominada a los premios Liebster Awards mas instrucciones en mi blog http://susybellezasinlujos.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivian! Recién descubro tu blog y me ha gustado mucho, también he visto tus videos, sabes? mi próxima compra será un labial fucsia, aún no sé cuál es la tonalidad rosa que va con mi color de piel, tienes razón cuando dices que hay que experimentar y jugar hasta dar con el adecuado, apenas estoy en ese proceso.

    Por cierto, la imagen de la morena con esos pétalos y esas tonalidades rosa la hacen ver fabulosa! Muchas gracias por recomendarme este post, lo tendré muy en cuenta.

    Saludes desde Medellín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que pueda colaborarte en algo por medio de mi blog. Gracias a ti por leerlo y dejarme tus comentarios, yo ando enamorada de los labiales color fucsia, me parecen muy divertidos, espero que a ti te gusten también. Besos hasta la hermosa Medellín :D

      Eliminar