viernes, 28 de febrero de 2014

Tarde de belleza con Natura Colombia

Hola, el pasado miércoles 26 de febrero Natura Colombia me invitó a que me hicieran una microdermoabrasión facial con una dermatóloga. Feliz acepté la invitación y quise contarles hoy en el blog qué me pareció.

Primero me atendió la dermatóloga que me explicó que iban a usar la línea Chronos de Natura para que sintiera los beneficios que sus productos pueden dar a mi piel, por supuesto, usando los que corresponden a mi edad. Me hizo una pequeña historia clínica y luego revisó mi piel, concluyendo que tengo una piel muy bien cuidada y que debo que seguir usando a diario bloqueador solar, agregar a mi rutina productos con retinol para evitar brotes de acné y productos con vitamina C para eliminar unas pequeñas manchas que me están empezando a salir.


Luego me llevaron a otro consultorio en donde me acostaron en una camilla y muy bien abrigada comenzaron con el proceso. Primero me desmaquillaron completamente, luego exfoliaron mi piel, acto seguido cubrieron mis ojos con un paño impregnado en agua de rosas, un olor que me encanta y relaja muchísimo, a continuación y por 10 minutos pusieron vapor en mi rostro para hidratarlo y abrir los poros. Luego sí comenzó la microdermoabrasión, con una máquina quitaron la capa más superficial de mi piel, aquí debo decirles que este proceso se siente como arenitas que rayan tu cara, es un poco molesto pero nada doloroso, sinceramente pensé que iba a terminar con la cara rayada por todos lados pero no fue así, después de que se sienten las arenitas la máquina comienza a succionar la piel muerta e impurezas, esto muy suavemente y hasta relajante. Cuando terminó la microdermoabrasión, me pusieron una máscara de colágeno que hizo que sintiera inmediatamente mi piel fresca e hidratada; esta también la dejaron por unos 10 minutos, luego retiraron el exceso de producto que quedó en mi rostro y humectaron la piel con un suave masaje que no quería que terminara.


Cuando terminé, además de todo lo que ya me habían consentido, me dieron un regalo que traía:


Balaca y toallas de Natura Chronos, la balaca me encanta para poder retirar mi pelo a la hora de desmaquillarme, uso mucho este tipo de elementos, y dos toallas, una pequeña y una mediana muy suaves.


Crema hidratante para rostro antiseñales para el día, 30+ de la línea Chronos de Natura. El empaque viene en un tono rosa palo que me gusta mucho (ya saben que el rosado, en todas sus tonalidades, me encanta), además en la tapa trae una palita para poner el producto sobre nuestra piel. Esta crema hidrata el rostro, le da protección contra factores externos y firmeza y reduce las señales de envejecimiento. 


Crema hidratante para rostro antiseñales para la noche, de la línea Chronos de Natura. Esta trae la tapa gris, se ve muy elegante y hace un lindo contraste con el rosa de la crema para el día. También trae una palita pero esta es más grande que la anterior. Este producto da hidratación y nutrición a nuestro rostro, repara la barrera cutánea y reduce las señales de envejecimiento.


Loción antiseñales afirmadora para contorno de ojos de la línea Chronos de Natura, esta llegó en el momento indicado porque ya se me va a terminar mi contorno de ojos de Pink Tomato y quiero usar de otra marca para comparar, me gusta la presentación y a primera vista me parece que no voy a perder producto con este tipo de empaque. Promueve la firmeza y el efecto tensor inmediato por medio de los dermoglúcidos y de las proteínas de soja. Suaviza las ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión. Hidrata, protege contra los radicales libres, mejora la elasticidad y estimula la renovación celular en la región de los ojos.


Después del tratamiento que me hicieron la piel se siente mucho más suave e hidratada, estoy feliz con el resultado y agradezco a Natura por consentirme tanto. Si quieres hacerte este mismo tratamiento, da click acá para ir a la página del consultorio en donde lo hicieron, por supuesto, los regalos no estarán incluidos.

¿Te has hecho alguna vez algún tratamiento en el rostro? ¿Has usado los productos de la línea Chronos de Natura? Cuéntame tu experiencia, yo les estaré contando más adelante acá en el blog qué me han parecido los regalos.

Besos,

Vivian Gil-Ro.




2 comentarios:

  1. la verdad gran regalo el que te dieron yo amo esos productos yo los recomiendo realmente funcionan ..... son un encanto

    ResponderEliminar
  2. Sí hermosa, fue un lindo regalo y estoy feliz usando sus productos. Gracias por tu comentario ananda :¨*

    ResponderEliminar