martes, 25 de marzo de 2014

Cambia de look conmigo y con L'oreal Paris

Hola, hace unos días llegó a mi casa el nuevo excellence californianas de L'oréal Paris, en esta caja vienen todas lar herramientas para que las que no nos hemos atrevido, entremos al mundo de las mechas californianas en nuestra propia casa.


En el video de hoy quiero enseñarte cómo yo sola hice las mechas que luzco ahora, no te lo pierdas para que veas que es muy sencillo y todas podemos llevar las californianas, igual que las celebridades que más nos gustan.


¿Viste lo sencillo que es? Espero que tu también te animes y junto con L'oreal Paris te hagas en tu casa este look tan moderno. Si lo haces, envíame fotos a mi correo o redes sociales, voy a estar encantada de ver tus mechas californianas. 

Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario