lunes, 3 de marzo de 2014

Lanzamiento de Teeez Trend Cosmetics


Hola, el pasado miércoles en la noche fui invitada por Fedco al lanzamiento para Colombia de la marca Teeez Trend Cosmetics en el hotel Click Clack de Bogotá. 


La marca es holandesa y lo más llamativo son sus empaques, los vi en la revista Fedco de diciembre y me gustó muchísimo el diseño que usan, después en los regalos que me enviaron pude usar uno de sus esmaltes (puedes ver el review acá) y ahora ser invitada al lanzamiento de la marca era una oportunidad que no me podía perder. 


Por todo el salón podíamos ver los cosméticos de la marca: labiales, sombras, rubores y pinceles coloridos, inspirados, como nos explicaron los representantes de Teeez, en la pasarela, la naturaleza y la diversidad cultural, creyendo en las expresiones propias y la individualidad. 



Después de la presentación, el artista del maquillaje Paul Van Der Wal nos hizo la demostración de un smokey eye en tonos púrpuras y plateados hermosos y unos labios rojos, preciosos, ahí pude notar que todos sus productos son muy pigmentados, un gran punto a favor de Teeez.


Al final también vimos otras 3 modelos maquilladas con Teeez Trend Cosmetics. Esta marca puedes conseguirla en las tiendas Fedco de Colombia, así que no tienes excusa para no comprobar por ti misma la calidad y buen diseño de Teeez.




La marca fue presentada no solo a periodistas y bloggeros, el evento estuvo lleno de personalidades de la farándula colombiana, quienes de ahora en adelante también estarán probando alguno de los productos de Teeez

Foto tomada de: http://laboutiquebogota.blogspot.com/
Este evento lo compartí con mi amiga Camila Forero del blog La Boutique Bogotá, gracias Cami por la compañía. Al final, no podía irme sin una foto con los representantes de Teeez Trend Cosmetics, gracias Camila por la foto.

Foto cortesía de Camila Forero
¿Has usado alguno de estos cosméticos? Espero que me cuentes qué te parecen, en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.



0 comentarios:

Publicar un comentario