martes, 4 de marzo de 2014

Mi rutina facial diurna

Hola, sé que hace mucho me habían pedido que les contara mi rutina facial diurna, así que hoy quiero mostrarte los productos que utilizo y cómo lo hago. 


Recuerda que cada uno debe usar los productos que mejor vayan con su tipo de piel, te lo digo especialmente por el jabón de rostro, pues no todos deben usarlo, consulta a tu médico o a tu dermatólogo para que te guíe en estos pasos.


Cuéntame cómo es tu rutina facial diurna y qué productos usas, me encantaría que me recomendaras alguno. Besos,

Vivian Gil-Ro


2 comentarios:

  1. Mi rutina no es tan rigurosa en la mañana me lavo el rostro y aplico la crema facial, en la noche cuando retiró el maquillaje usó un jabón de azufré y uso productos naturales, actualmente estoy usando sábila, limón y miel con el fin de disminuir las manchas producidas por el acné que son bastante incómodas y mi piel es demasiado blanca y son más notorias las imperfecciones, aunque ya no se qué hacer para eliminarlas, ya estoy desesperada. Pero bueno voy a esperar a ver si con estos remedios caseros puedo controlarlas

    ResponderEliminar
  2. Caro, ese remedio de sábila, limón y miel es muy efectivo para quitar las manchas, pero recuerda que los remedios caseros se demoran en hacer efecto y tienes que hacerlos a diario. Por otro lado, te recomiendo que no olvides por nada (así estés en tu casa) ponerte bloqueador solar, este también ayuda a disminuir las manchas. Gracias por pasar por el blog, hermosa, me encanta leerte :D

    ResponderEliminar