miércoles, 12 de marzo de 2014

Review pulpa para el cuerpo de la linea Ekos de Natura

Hola, si me sigues en twitter o en instagram sabes que últimamente he estado probando nuevos productos y definitivamente tengo que contarte qué me parecen. Hoy quise empezar con la pulpa hidratante para el cuerpo de la línea Ekos de Natura.


Esta tiene un olor a castaña (como todos los productos de la línea) que me enamora, el olor se parece mucho al de las almendras, pero no es tan concentrado, cada vez que la uso me deja encantada y con ganas de usar más así no la necesite en el momento. A mi casi no me dura el olor de los perfumes, así que el de la crema por sí sola dejo de sentirla pasado un tiempo, pero si lo uso con otros productos de la línea, la gente nota el aroma pues me han dicho varias veces que huelo delicioso, y todo gracias a la línea Ekos.

Esta pulpa tiene una textura un poco más densa que las cremas normales, sin llegar a ser una mantequilla, promete hidratar por 30 horas seguidas pero por mi experiencia, puede llegar a dejar tu piel hidratada por mucho más tiempo, cuando la uso mi  piel inmediatamente se ve con mejor aspecto, no me deja ningún tipo de sensación grasosa y su olor, a pesar de ser más duradero que el de otras cremas que he usado, no compite con el de mi perfume.


Espero que en la imagen puedas ver lo hidratada que se ve mi piel después de usar la pulpa, en vivo se nota muchísimo más el efecto inmediato que tiene; pero esto no es solo visible, la piel se siente hidratada por horas y horas. Así que sin dudarlo dos veces te recomiendo el uso de esta pulpa hidratante, cuéntame si la has usado o qué producto de Natura conoces. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Hola Vivian... Yo uso la #Tododía pero me piel extremadamente seca y me recomendaron que usara ésta. Así que probaré.

    Abrazos Vivi

    ResponderEliminar
  2. Shirley esta te va a encantar, es bastante hidratante y lo que más me gusta es que su hidratación dura por muchas horas. Me cuentas cómo te funciona cuando la uses. Gracias por pasar por mi blog, un placer leerte por acá. Besos :)

    ResponderEliminar