lunes, 21 de abril de 2014

DIY: Repara tus labiales rotos

Hola, el mes pasado compré un labial naranja que me gustó muchísimo (puedes verlo aquí), pero desafortunadamente la segunda vez que lo usé se partió. 


Así que aproveché este pequeño accidente para enseñarte cómo reparar tus labiales rotos.


Lo primero que debes hacer es poner en el congelador por 10 minutos las dos partes del labial, yo las puse sobre una bolsa para no ensuciar la nevera.


Pasados los 10 minutos, lo que debes hacer es darle calor a una de las partes rotas, yo usé un encendedor pero también puedes usar una vela. Permite que se derrita un poco no más.


Luego pega las dos partes tratando de que encajen muy bien y revisa que gracias al mecanismo que tiene, se puede guardar de nuevo, completamente.


De nuevo ponlo en el congelador, pero esta vez por muchas horas, tu decides si toda la mañana, toda la tarde o toda la noche, yo lo dejé toda la noche para que se pegara muy bien.


Pasadas las horas, puedes sacar del congelador tu labial y comprobar que está como nuevo y listo para usar.


Disfruta de nuevo tu pintalabios, pero eso sí, ten cuidado porque si tu labial es bastante cremoso, como el mío, puede volver a partirse si no lo usas cuidadosamente; para los demás, queda perfectamente arreglado y no tendrás que preocuparte más por él.

Si te gustó este truco, comparte este post en tus redes sociales para que tus amigas y conocidas también lo conozcan. Besos,

Vivian Gil-Ro.






6 comentarios:

  1. De veras se pega tan facil !! waooo.. porque vi a una chica que lo derritio de nuevo y lo volvio a meter al envase pero es un tramite bien largo y este tip tuyo es mucho mas sencillo. Gracias por compartirlo. Besos Vivian!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó... lo comparto en fb xq yo solo uso gloss nude o rosita palo... siento q no me va a quedar bien ningún color d labial... re acomplejada... q color para mi tez d piel y para el otoño me recomiendas? grax...

    pd: estoy mas oscurita q en la foto... jijiji

    ResponderEliminar
  3. Maikita es así de sencillo, pero recuerda que es más complicado si es muy cremoso el labia, ahí tendrás hacer el procedimiento mínimo una vez más o dejar por más tiempo el labial en el congelador, tu vas viendo qué necesitas según el labial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que en tu foto no se nota muy bien el color de tu piel, pero cualquiera en la gama de los rosados te va a quedar hermoso, vas a la fija. En febrero publiqué un post que se llama: Cómo escoger el tono de rosa que más te favorece, búscalo y guíate de lo que ahí les cuento para buscar un tono que te quede hermoso. Pero sobre todo, Melissa, juega, experimenta y diviértete con el maquillaje ;)

    ResponderEliminar
  5. wao super interesante. soy nueva quede encantada con tu blog

    ResponderEliminar
  6. Katerin, me alegra que te gustara mi blog. Te invito a dar click en "Participar en este sitio", en la parte derecha/superior del blog, para que seas una seguidora oficial. Besos :)

    ResponderEliminar