lunes, 28 de abril de 2014

Review pestañina one coat get up & grow de Almay

Hola, hace tiempo quería contarte sobre la nueva mascara que llegó a mis manos hace un tiempo, es la get up & grow de Almay, la he utilizado ya varias veces y hoy te mostraré cómo se comportan mis pestañas al usarla. 

Como todos los productos de Almay, este rimel es hipoalergénico, así que esta ya es una gran ventaja que le encuentro al producto, además gracias a su cepillo tan grande y con más cerdas de lo normal, promete pestañas más largas y fuertes (confieso que lo que más de gusta de este producto es el cepillo). 


Yo realmente noto que con ella, mis pestañas crecen muchísimo, algo que siempre busco en una pestañina; además, desde que la uso no he vuelto a poner ningún otro producto en mis pestañas, para comprobar si realmente las hace más fuertes, y he notado que no se me caen como sucede cuando no utilizo el aceite de ricino constantemente. 


El único inconveniente que le encuentro es que, aunque encrespo mis pestañas antes de usarla, esta mascara me las baja inmediatamente, por lo tanto, a mi modo de ver, si no fuera por ese detalle, este rimel sería perfecto. Desafortunadamente, el que me baje las pestañas es un punto muy negativo para mi, ya que quiero llevar siempre las pestañas bien rizadas para que se me abra la mirada y mis ojos no se vean tan pequeños.

Me gustaría saber si has utilizado este cosmético y qué te ha parecido. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario