miércoles, 9 de abril de 2014

Review Subtil Elixir de Phyto Paris

Hola, hoy quiero hablarte de un producto que estoy usando desde diciembre del año pasado: Subtil Elixir. Este es un aceite para el pelo de la marca Phyto Paris, en Colombia puedes conseguirlo en Fedco, en otros países no tengo esta información. 


Este aceite para cabello seco y ultra-seco promete dar brillo, flexibilidad y nutrición intensa a tu pelo, gracias a los aceites de yema de huevo, germen de trigo, karanja y camelia. Contiene vitaminas A y E y minerales que regeneran en profundidad y protegen la fibra capilar de las agresiones externas, además hidrata y aporta suavidad al cabello. Se debe aplicar una o dos veces por semana, 10 minutos antes de bañarnos el pelo, de medios a puntas.


Como te dije lo he estado usando desde diciembre del año pasado y por eso he podido comprobar su efectividad en mi pelo. Cuando tenía el color natural de mi cabello, este aceite era lo mejor que había puesto en él para dejarlo suave y brillante, no lo sentía seco y lo que más me gustaba era que el producto lo podía quitar fácilmente, pero ahora que tengo el pelo pintado (en enero lo pinté a rubio mediano y en marzo me hice mechas californianas) no veo ningún beneficio al usar el subtil elixir, desafortunadamente mi aceite favorito para el pelo ya no lo deja brillante, sigo sintiendo las puntas muy secas y además necesito más producto para sentir que ha penetrado en cada hebra, una pérdida de tiempo si vemos que al final no tiene ningún beneficio para mi cabello.


Así que si tienes el pelo al natural, sin ningún tipo de químico en él, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar este aceite que va a nutrir tu cabello a profundidad y con el que vas a notar un brillo hermoso; de otro lado, si ya tienes tu pelo tinturado, creo que lo mejor es probar otros productos. ¿Lo has usado? Cuéntame tu experiencia. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario:

  1. Se ve prometedor el producto, habra que ensayar para ver los resultados; Yo uso y recomiendo el aceite de argan de Pro Naturals, ademas de que huele exquisito, deja el cabello hermosoo y sano desde el primer dia de uso! Les comparto la experiencia para que puedan comprobarlo! ;)

    ResponderEliminar