viernes, 30 de mayo de 2014

El labial que mejor te queda esta temporada

Hola, hace un tiempo te conté que a todas nos queda muy bien el tono rosado, pues hoy quiero guiarte para que escojas el mejor tono de labial para esta temporada, según el tipo de tu piel. 

Tomada de www.bombachita.com
Para las mujeres de piel clara, los labios color rojo sangre son los que las van a hacer ver más llamativas, pues les dará mucha más vida a su rostro, así como un toque de elegancia y sensualidad.

Tomadas de: www.imujer.com y justinesecret.wordpress.com
A las morenas los mejores colores que les van son los naranja y fucsia, estos dos tonos resaltarán muy bien con su tono de piel, eso sí, no olvides llevar los ojos con un maquillaje más sencillo, ya que los protagonistas serán los labios.

Tomada de: fournmakeup.com
Así como a las morenas, a las mujeres con el pelo castaño también les favorece llevar los labios en tono naranja, aprovecha ya que este tono es el favorito esta temporada, te resaltará muchísimo.


Para las pelirrojas, los tonos intensos son los mejores, así que de nuevo vemos que a ellas les quedan muy bien los naranjas y rojos.


Claro, esto es solo una guía, no quiere decir que con otros tonos no te vas a ver bien, recuerda lo que siempre te digo, juega con el maquillaje, sé creativa, diviértete y encuentra lo que mejor te queda. Besos,

Vivian Gil-Ro.



0 comentarios:

Publicar un comentario