miércoles, 14 de mayo de 2014

Receta saludable: Tomates rellenos

Hoy quiero darte una receta muy fácil que preparé hace un tiempo; subí a instagram una foto del plato y me pidieron la receta, así que acá la traigo. Es muy sencilla, espero que la prepares hoy mismo.

Ingredientes:

Tomates (tu decides cuántos vas a comer, yo preparé dos para cada persona).
Atún, pollo o carne
Mayonesa o yogur griego (yo elegí el yogur griego)
Alcaparras (opcional)


Preparación:

Puedes cortar los tomates a la mitad o quitarles la parte superior (tapa), con una cuchara o cualquier otro utensilio que te quede fácil usar, quita el relleno del tomate, déjalo completamente hueco. 

Luego rellénalo con la proteína que decidiste usar: atún, pollo o carne y encima ponle un toque de la mayonesa o el yogur griego. Si te gustan las alcaparras úsalas, estas le siguen dando un sabor diferente a este sano y delicioso plato.


Te confieso que cuando me diero la receta pensé que no me iba a gustar el contraste de sabores, pero es completamente delicioso, tienes que probarlo definitivamente, rico, fácil, rápido de preparar y saludable, ¿qué más le podemos pedir a una receta? Si la preparas envíame una foto a alguna de mis redes sociales: twitterfacebookG+ o instagram. Besos, 

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. yo no podria cambiar un plato de vegetales por dos tomates rellenos, creo que visualmente no me llenan, que trauma, seguro me los preparare pero de pasabocas jejejejejeje gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que nosotros preparamos dos tomates para cada uno y yo solo pude comerme uno, llena bastante.

      Eliminar