viernes, 9 de mayo de 2014

Tips para maquillar ojos con párpado caído - Especial madres (YMC)

Hola, como pudiste notar ayer no subí video a youtube, y se debe a que junto con mis amigas del grupo YMC (Youtubers Made in Colombia) decidimos hacer hoy un colaborativo para celebrar el día de la madre, y como solo subo dos videos a la semana, entonces no vi problema en cambiar el día de jueves a viernes.


Como te acabo de contar, el video de hoy es dedicado a las mamás, cada una de las integrantes del grupo subirá un video diferente, pero relacionado con las mamás. Decidí unir una petición que me hicieron hace un par de semanas vía twitter y el especial, y en un solo video darte tips para maquillar ojos con párpado caído; lo hice así, porque la mayoría de las mamás presentan este tipo de ojos (aunque como digo en el video, otras que no somos mamás también tenemos los ojos "encapotados"), así que pensé que para su día, puedes tomar en cuenta estos tips y maquillarla como regalo especial, sé que lo va a disfrutar muchísimo. 


Ya que tienes claro cómo maquillar ojos con párpado caído, te invito a que si tu mami tiene los ojos así, te animes a maquillarla, se va a sentir hermosa y te va a amar más (si esto es posible). Si te animas a ensayar estos tips en ti o en tu mamá, cuéntame por las redes sociales, y si puedes, envíame una foto. 


Aprovecho para desearle a todas las madres que leen mi blog un muy feliz día y agradecerles por amar tanto a sus hijos. ¡Feliz día de la madre! Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario