lunes, 28 de julio de 2014

Haul - O Boticário llega a Colombia - Mis primeras impresiones


Hola, O Boticário es una empresa de productos de belleza naturales, creada en Brasil, que en próximos días llegará a Colombia. Muy amablemente me han escogido para probar algunos de sus artículos, y en el video de hoy te cuento mis primeras impresiones, no te lo pierdas.


Ahora vamos a ver uno a uno los cuatro productos de O Boticario que comenzaré a usar:


Nativa Spa
Es una loción cremosa hidratante nutritiva de Açaí, contiene 400 ml. Por ahora solo la he usado en las manos pero el olor que emana es delicioso y duradero. Me gusta porque hidrata muy bien la piel, promete hacerlo durante 24 horas. Además, como te mencioné en el video, el frasco me encanta, especialmente el área de la tapa, que la hace diferente a las demás cremas que he usado.


Solución para cejas Make B.
Este es un producto completamente novedoso para mi y consta de dos partes, la primera es la parte café que tiene una brocha muy parecida a las de los lip gloss, esta parte intensifica el color de las cejas y corrige las imperfecciones que podamos tener en ellas. Cuando la uses, respeta las líneas naturales de tus cejas. La segunda parte tiene un cepillo con un gel fijador para lograr la altura correcta de las cejas. Estas quedan muy naturales, así que seguramente usaré esta solución a diario de ahora en adelante.


Body Oil Glamour
Este aceite posee una formulación agradable y leve, con agentes emolientes que dejan la piel suave, satinada, y ligeramente perfumada. Se puede usar en la ducha o después de ella por todo el cuerpo. Su aroma también es espectacular y ya quiero usarlo para saber si su perfume queda en mi cuerpo durante el día y si me hidrata tanto como otros aceites que uso normalmente. Este producto trae 150 ml. y de este también me gusta la tapa, así como la combinación de los colores gris y rosado.


Eau de parfum Make B.
Es un perfume vibrante, intenso y sofisticado. Inspirado en la moda, en las tendencias que acompañan a su ritmo, en la belleza que va más allá. Una fragancia que lleva en su esencia, el toque final. Tiene una familia olfativa floral amaderada y un frasco muy elegante. El aroma de este perfume me dura bastante en el cuerpo y los demás lo sienten cuando paso cerca de ellos, pienso que es una fragancia perfecta para una fiesta o una reunión elegante. ¡Me encanta!

Después de ver estos productos debo decirte que tienen aromas que encantan a cualquiera, todos muy diferentes pero igualmente deliciosos, además la presentación de cada uno es llamativa y eso me parece que le da un punto extra a la marca. Ya quiero probarlos a diario para darte una visión más completa de cada uno, así que espera próximamente los reviews, acá en el blog. 


Gracias a O Boticário por estos regalos, y solo me queda decirles: ¡Bienvenidos a Colombia! 

Para que estés enterado de todo sobre la marca y su próximo lanzamiento, te invito a que los sigas en facebook y twitter. Besos,

Vivian Gil-Ro.

*Por este post recibí compensación monetaria y los productos fueron un regalo de la marca, pero las opiniones son completamente personales y sinceras.


19 comentarios:

  1. Wow!! Me encanto el video, super bien explicadito. me gusto tu aptitud tan alegre, espontanea, y natural de expresarte! Saludos desde Miami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, me alegra muchísimo que te gustara el video. Saludos hasta Miami :D

      Eliminar
  2. Excelente productos, y lindo el vídeo, besos Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvi, realmente muy buenos productos, tienes toda la razón. Besitos :D

      Eliminar
  3. Me encantó leer más sobre los productos, gracias por complementar la información que nos diste en el video. Ya quiero poder comprar en O Boticário.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo gusto hermosa. Te cuento que O Boticário abrirá en Colombia el 12 de agosto en Titán Plaza y Hayuelos, y en Centro Mayor, Centro Chía y Santafé próximamente. Besos. :)

      Eliminar
  4. Se ven super!! me antojaste! ojala no sean tan costosos para poder probarlos, Gracias por compartir con nosotras tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas probarlos hermosa, porque en serio son muy buenos productos, recuerda que O Boticário abrirá en Colombia el 12 de agosto en Titán Plaza y Hayuelos, y en Centro Mayor, Centro Chía y Santafé próximamente. Besos. :)

      Eliminar
  5. Será que traerán maquillaje????? ya quiero verlo, olerlo y tenerlo jajajajaa.... mucha espectativa nos creaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegra que estés antojada de sus productos porque sé que cuando los uses te vas a enamorar de ellos. Recuerda que O Boticário abrirá en Colombia el 12 de agosto en Titán Plaza y Hayuelos, y en Centro Mayor, Centro Chía y Santafé próximamente. Besos. :)

      Eliminar
  6. Me encanta O Boticario!! La calidad em sus produtos definitivamente resalta y los aromas son deliciosos. La calidad del Make-up es indiscutible. Visita mi Blog www.caprichosite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con sus productos, tienes razón, los aromas son espectaculares. Gracias por pasar por mi blog :)

      Eliminar
  7. Me encanta lo que nos muestras de esta nueva compañía. Los productos se ven divinos yo ya quiero esta crema, ojalá que puedas rifarnos cosas para participar. Gracias por contarnos tantas cosas bellas de est compañía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me encantaría poder compartir con ustedes algunos de los productos de O Boticário, veremos más adelante si lo logro. Gracias a ti por pasar por mi blog y comentarlo. Besos :D

      Eliminar
  8. Se nota que son productos excelentes! Ya me antojé! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy buenos Yuli. Si estás en Bogotá, recuerda que O Boticário estará desde el 12 de agosto en Titán Plaza y en Hayuelos. Próximamente en Centro Chía, Santafé y Cetro Mayor. Besos. :)

      Eliminar
  9. Hola vivi estoy ansiosa por probar estos productos ademas ya tengo muy buenas referencias de los productos brasileños!! Estoy ansiosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que te van a encantar, como te conté por twitter, O Boticário irá llegando poco a poco a otras ciudades y próximamente tendrán también Boutique Online con envíos a todo el país. Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario, hermosa. Besos :D

      Eliminar
  10. Ola viví en q parte de Barranquilla encuentro estos productos

    ResponderEliminar