miércoles, 13 de agosto de 2014

Lanzamiento O Boticário Colombia




Hola, hoy quiero contarte que el lunes en la noche estuve invitada al lanzamiento de O Boticário Colombia y tengo que confesarte que es la reunión de este tipo que más me ha gustado. Primero hicieron la presentación de la marca, nos contaron un poco de historia y nos permitieron disfrutar de algunas de sus fragancias. 




Luego nos llevaron por estaciones que mostraban diferentes momentos de nuestra vida en los que O Boticário cambia el estrés del día a día, en momentos alegres transformarnos, para ser felices y compartir con los que más queremos. Aquí quiero decirte que una de las cosas que más me gusta de la marca son sus empaques, así que estoy segura que si tienen que dar un regalo, en las tiendas van a encontrar el detalle perfecto, con una presentación que va a enamorar al que reciba el presente.


Después llegamos a una de las escaleras eléctricas de Titán Plaza (sitio en el que estábamos disfrutando del lanzamiento) y realmente sentí que era la "escalera al cielo", la luz al final que nos llenaba cada vez de más expectativa por saber qué íbamos a encontrar, fue un toque maravilloso.





 







Finalmente llegamos a la tienda de O Boticário en Titán Plaza, esta es completamente abierta, llena de colores que te alegran el momento inmediatamente, los vendedores son maravillosos, te escuchan y ofrecen los productos que mejor van con lo que quieres, con tu forma de ser y gustos, puedes probar todo antes de decidir qué comprar, te maquillan o retocan y además te asesoran en el maquillaje que mejor te queda según tu tipo de piel. 



En el post anterior sobre O Boticário (si no lo has leído da click acá) me preguntaron mucho sobre los precios, pues estuve muy pendiente del tema y debo decir que me parecen precios que todos podemos pagar, en el siguiente video podrás ver más sobre el lanzamiento, los productos que O Boticário nos ofrece y el valor de algunos de sus artículos.


Como pudiste ver, el ambiente que se vive en O Boticário Colombia nos llena de alegría, ¿te animas a visitarlos? Están actualmente en el Centro Comercial Titán Plaza y en el Centro Comercial Hayuelos, próximamente estarán en Centro Chía, Centro Mayor y Santafé, también irán llegando poco a poco a las demás ciudades y ¡tendrán su Boutique virtual! así que ya no tendremos excusa para no disfrutar de sus maravillosos productos. 




Por supuesto muchas celebridades estuvieron en el evento, acá comparto algunas fotos. Gracias a O Boticário Colombia por esta maravillosa invitación, nos divertimos muchísimo, gracias a ti por leer este post y espero que me cuentes si ya conoces algún producto de O Boticário o cuál quieres tener lo más pronto posible. 



De regalo recibí un lápiz retráctil para ojos a prueba de agua, el óleo hidratante exótico de Lichia (lychee), el exfoliante de Lichia (lychee) y el perfume floratta in rose del cual de una vez les digo que tiene un aroma floral exquisito, y tiene bastante durabilidad en tu cuerpo. De todas maneras, más adelante les estaré haciendo reviews de estos regalos también. Sé que quieres más información sobre los productos que vende la marca, así que te prometo la otra semana un post sobre el tema, pues no quería que este se hiciera tan largo. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario