viernes, 15 de agosto de 2014

Panel #NaturaTododia


Hola, hoy vengo a contarte que hace unos días estuve en un panel organizado por #NaturaTododía de Natura Colombia, con motivo del relanzamiento de la línea de productos Natura Tododía, especializada en el cuidado de la piel, en donde Lina Hinestroza (Relacionista pública y periodista), Tata Gnecco (Master trainer, asesora de fitness y alimentación sana y socia fundadora de Fun2fit) y Andrés Ramirez (Director Fundación Consejo de Empresas Americanas y Profesor de felicidad) nos hablarían sobre cómo manejar cuerpo, mente y corazón, respectivamente, dentro de nuestras rutinas diarias. La moderadora fue la Periodista Mábel Lorena Lara.


Sinceramente pensé que iba a llegar y de una vez íbamos a comenzar a escuchar a los panelistas, pero #NaturaTododia nos tenía una sorpresa previa, nos invitó a hacer una pausa en el día a día para escuchar el cuerpo, dejando salir la sensibilidad y descubriendo la poesía que hay en nuestra rutina, nos mostró cómo podemos convertir los momentos cotidianos en experiencias sensoriales, para eso nos invitó a descalzarnos y pasar sobre una tupida alfombra al tiempo que acariciábamos una pelota con puntas en su superficie, mientras hacía el ejercicio pensaba que tal vez estas son sensaciones que en cualquier momento podemos experimentar pero que tal vez por estar tan metidos en el día a día no disfrutamos como corresponde. 




También compartieron con nosotros frases muy interesantes que me hicieron detenerme a pensar sobre cómo debemos disfrutar la vida y dejar de vivir de forma tan acelerada que no disfrutamos las pequeñas cosas de la vida, también nos sucede lo mismo con los sonidos.



Luego sí en el panel cada una de las personas que exponían las situaciones que habían vivido y cómo las manejaban nos dieron frases tan interesantes que algunas alcancé a compartirlas con ustedes en twitter, estas son:

"Yo no solo debo verme bien, debo estar saludable y feliz" Tata Gnecco.
"El ejercicio es el mejor anti-depresivo que hay ¡Y es gratis!" Tata Gnecco.
"Uno decide si sufrir o no, yo decidí no sufrir" Lina Hinestroza.
"Si yo no me cuido, no puedo cuidar a los demás" Andrés Ramírez.
"En el servicio a los demás encontramos la felicidad" Lina Hinestroza.
"Uno decide a qué pensamientos les da poder" Andrés Ramírez.


Por supuesto, también nos contaron que Natura Tododía tiene productos para el cuidado del cuerpo con nuevas fórmulas con mayor hidratación, mayor explosión de fragancia y empaques más modernos, como: 

Hidratantes corporales: Con manteca de Karité tienen dos fórmulas: para piel seca brinda una hidratación profunda por 24 horas y para piel extra seca, proporciona hidratación restauradora por 36 horas.

Hidratantes de baño sin enjuague: Durante el baño ofrecen hidratación protectora e inmediata, formando un film protector en la piel, dejándola suave y sedosa.

Jabón Líquido: Tiene agentes de limpieza de origen vegetal que limpian con suavidad, además de dejar la piel perfumada y con una textura agradable.

Jabón en barra: Con concentrado vegetal y una textura más cremosa, da una sensación de suavidad para la piel.


Debo contarte que espués de este panel tomé la decisión de disfrutar más de mis días, de consentirme y darme cuenta de toda la belleza que hay a mi alrededor. Actualmente disfruto de mi baño con el jabón de avellana y granada, el cual, junto con la fragancia de miel y cereales están diseñados especialmente para equilibrar la mente y recuperar energías para seguir adelante, algo que últimamente necesito mucho; luego de la ducha decidí regalarme unos minutos antes de empezar a estresarme por mi trabajo y darme un masaje en todo mi cuerpo con la hidratante corporal de algodón, que al igual que la fragancia de jazmín son ideales para los momentos de cansancio o tensión, ya que ayudan a relajar el cuerpo y la mete; y Natura Tododía también nos comparte productos con olor a frutos rojos, mora y almendras, y orquídea, creados para cuidar del cuerpo, para disolver tristezas y traer calor. 

Voy a hacerte la misma invitación que nos hizo Mabel Lara al comenzar el evento, te invito a pensar en las rutinas que tienes cada día, y después de eso, quiero que comiences a disfrutarlas al máximo, quiero que te des cuenta que lo que a veces hacemos de forma automática, tiene experiencias hermosas que estamos pasando por alto. ¿Cuál es la rutina que vas a empezar a disfrutar más? ¿Con cuál de las fragancias de Natura Tododía te gustaría hacer un alto en tu día a día y encontrar la poesía de tu rutina? Déjame tu comentario. 

Gracias a Natura Colombia por tan hermosa invitación, fue una experiencia que me abrió los ojos. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario