jueves, 21 de agosto de 2014

Review de mis productos de O Boticário Colombia

Hola, como ya te conté, la marca de belleza más querida en Brasil llegó a Colombia y desde antes de su apertura he tenido el placer de probar algunos de sus productos y conocer más sobre la empresa. Lo que más me gusta de O Boticário es que "es una marca alegre, optimista y cercana que quiere hacer feliz a su público a través de la belleza, por medio de una exquisita mezcla de experiencias y sensaciones que hacen que las personas se vean y se sientan más lindas, brillando a través de las emociones positivas que despiertan esos momentos especiales de la vida." 


O Boticário es una empresa con muchos años de experiencia, fue creada el 22 de marzo de 1977 por Miguel Krigsner, en Curitiba (Brasil), y quiere dar a conocer a los colombianos un nuevo concepto de belleza, experimentando, probando, y siendo felices con cada uno de sus productos, es por eso que cuando visites sus tiendas, puedes probar todo lo que quieras antes de decidir qué comprar. Hoy quiero compartir contigo mi experiencia con los productos que tengo de O Boticário Colombia, así que espero que no te pierdas el siguiente video.


De los productos que te mostré en el video, quiero ampliarte un poco más la información.

Make B: Por medio de esta línea, O Boticário da vida a la sofisticación y la moda. Es una marca icónica que está presente en grandes eventos como Sao Paulo Fashion Week y Rock n' Río. Algo que me encanta es el cristal swarovski que traen sus productos, el cual logra que sean aún más elegantes. Make B es para mujeres que aman la moda y la belleza, con un estilo de vida urbano.


Lápiz retráctil para ojos: En tono negro es un producto que pigmenta muy bien y como te dije en el video, es muy suave al aplicar.


Solución para cejas: Un producto novedoso que al usarlo se volverá uno de tus favoritos. En un solo producto tienes la opción de rellenar tus cejas con un color que va a quedar muy natural, y también trae un gel con un cepillo perfecto para que peines y fijes tus cejas todo el día. ¡Tienes que probarlo!

Nativa Spa: Es una nueva forma de experimentar sensaciones muy refrescantes y relajantes a la hora del baño y el cuidado personal. Me encanta de Nativa Spa sus colores, fragancias y texturas completamente diferentes, que llaman tanto la atención que me es difícil escoger mi favorito. De esta línea he usado:


Exfoliante cremoso de Lychee: La fragancia de este producto es ácida y fuerte, así que al usarla en la ducha logrará despertar tus sentidos, debes disfrutar sobre tu cuerpo el efecto de la fruta exótica más fina del mundo debido a su pequeño tamaño, a  su color rojo intenso y su delicioso sabor. 


Loción cremosa hidratante de Aç: Es un hidratante corporal con un olor ácido casi adictivo para mi, no puedo soltar el frasco en todo el día, y no es porque necesite estarme hidratando constantemente, solo que sentir esta fragancia en mis manos hace que mi energía suba durante el día.


Óleo hidratante exótico de Lychee: Este aceite lo uso en lugar de la crema corporal cuando siento mi piel extra seca, y efectivamente me hidrata por 24 horas, además no necesito usar perfume si lo combino con el exfoliante de la misma fragancia, pues su aroma perdura en mi cuerpo durante el día.

También O Boticário tiene un óleo para el cuerpo que se ha convertido en mi favorito:


Óleo perfumado para el cuerpo Glamour: Aunque en su frasco no promete hidratación por 24 horas, a mi me hidrata por hasta 30 horas (tal vez puede durar más, pero no lo he comprobado), y definitivamente su aroma dulce me "obliga" a no usar perfume, pues su aroma es suficientemente atrayente para mi gusto, como para opacarlo con la fragancia de un perfume.

Perfumes: En sus procesos pretenden "capturar la esencia de los más grandes placeres y alegrías de la vida convirtiéndolos en aromas. La dedicación y el amor que se imprime en cada perfume, hace de estos la mayor expresión de sofisticación en una fragancia." 


Perfume de Make B: "Le da un toque de elegancia en cada momento para que irradies felicidad y compartas sonrisas con el mundo." Es una fragancia elegante que debes usar en tus reuniones más importantes, su familia olfativa es floral amaderada.


Floratta in rose: Por último mi perfume favorito actualmente, del cual no me puedo alejar, es una fragancia que reúne el aroma de diferentes especies de rosas con notas frutales y amaderadas. Un perfume muy femenino, que desde el momento en que lo usas te hace sentir mucho más mujer... Si es que se puede ;)

Recuerda que también puedes conseguir productos para el pelo, para hombre y para bebés en las tiendas de O Boticário Colombia, para conocerlos más puedes ver mi video sobre mis primeras impresiones de sus productos, y también el video del lanzamiento de O Boticário Colombia. Además no olvides seguirlos en facebook y twitter y visitar sus tiendas en Titán Plaza y en Hayelos, si te encuentras en Bogotá.

¿Qué producto de O Boticário ya se ha convertido en tu favorito? ¿Cuál quieres usar? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario