lunes, 4 de agosto de 2014

Review Hidratante facial doble acción de Dhems

Hola, hoy quiero contarte de una crema que usé por un tiempo, la hidratante facial doble acción de Dhems, esta hidrata a profundidad la piel del rostro y la protege de los rayos UVA y UVB y las agresiones del medio ambiente, con SPF 30.


Esta hidratante está indicada para todo tipo de piel, así que comencé a usarla a diario después de mi limpieza facial diurna y descubrí que con muy poco producto comenzaba a sentir mi piel bastante hidratada, sin embargo las indicaciones dicen que se debe aplicar dos veces con la piel limpia y seca y así lo hice, al principio noté que no es una crema tan fluida y al contacto con mi piel la sentí algo grasosa, aún así me hidrataba muy bien y el beneficio de tener una protección solar tan alta llamaba mucho mi atención.

Desafortunadamente después de un par de semanas de uso comencé a notar que mi rostro se brotaba, cuando fui a Evolve les comenté del problema y gracias a su análisis determinamos que era la crema, así que me pidieron que la suspendiera y después de la hidratación que me hicieron, noté que mi piel volvía a la normalidad. 


Sucede que esta crema aporta grasa a mi piel, la cual con el tiempo a pasado de seca a grasa, mientras que mi mamá la lleva usando ya un buen tiempo y a ella, con piel seca y madura le va a la perfección. Como ves, no a todos nos van bien todos los productos, y no porque a mi no me haya funcionado quiero decir que sea mala, pues a las personas con piel seca les va genial. 

Dhems es una marca maravillosa pero esta crema pasará a ser parte de la colección de cuidado facial de mi mamá, que la ama. ¿Tu la has usado? ¿Qué tal va con tu piel? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. IGUAL, MANTUVO EL ACNE Y CREO QUE NO SE PUEDE MEZCLAR CON OTRO PRODUCTO DE PROTECTOR SOLAR.

    ResponderEliminar
  2. COTICE ESTA Y ME GUSTA LO QUE OFRECE: Cetaphil Dermacontrol Hidratante Fps 30

    ResponderEliminar