miércoles, 6 de agosto de 2014

Review productos Elvive reparación total 5+ extreme de L'oreal Paris

Hola, te he dicho hace mucho tiempo que para mi pelo uso alguno de los shampoo que venden en Avon porque me van bien, cuando digo que me van bien es porque siento el pelo limpio y lo veo brillante, el problema es que mi pelo se acostumbra rápidamente a estos productos y tengo que estarlos cambiando continuamente, pues antes de que se termine el litro que compro, ya mi pelo no se siente igual que cuando comienzo a usarlo. Así que cuando L'oreal Paris me contactó para que usara su tratamiento reparador (shampoo, acondicionador y tratamiento capilar) de Elvive, no dudé un segundo en decirles que sí, necesitaba salir de mi "zona de confort" y ver cómo me resultaban productos de otras marcas.


Hace un par de semanas llegaron a mi poder shampoo, acondicionador y tratamiento capilar para cabello extremadamente dañado de L'oréal Paris, e inmediatamente comencé a usarlo porque tenía muy buenas referencias de estos productos. Así que voy a contarles qué ofrecen y qué me han parecido durante el tiempo que llevo utilizándolos.

Según la marca L'oréal Paris el pelo extremadamente dañado y sensibilizado puede haberse maltratado incluso hasta en lo profundo de su corazón. Las agresiones externas han deteriorado todas las capas que componen la fibra capilar. El cabello se vuelve áspero, reseco y poroso, así como estaba el mío al momento de recibir este tratamiento.


El secreto de la reparación más extrema que hace Elvive en nuestro pelo es que tiene una fórmula enriquecida en activos reconstructores LAK1000 + Bio-Ceramida que penetra hasta la última capa del pelo y ayuda a reconstruir las partes dañadas de la estructura interna. Además, "la Bio-Ceramida rellena las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora y sellando la cutícula desde la raíz hasta las puntas". 

Mi pelo desde hace unos años ha estado algo maltratado por el uso de la plancha, pero cuando decido tinturarlo inmediatamente se siente mucho más maltratado de lo normal; en él estaba usando el aceite de zanahoria, no solo para que brillara y las puntas no se sintieran tan secas, sino para que el cuero cabelludo no me picara tanto, pues lo tengo muy seco; y después de lavarlo usaba un serum reparador de puntas que también lo hacía brillar, pues dejé estos dos productos para comenzar a usar el tratamiento completo de Elvive y he notado un cambio radical en mi pelo.


No sé si a simple vista sea notorio, pero al tocarlo ya no siento las puntas tan secas, además mi pelo está suave, sedoso y muy brillante. Del shampoo me gusta que al usarlo mi cuero cabelludo deja de picarme, de esta forma sé que realmente me está hidratando. Al usar el acondicionador ya siento mi pelo mucho más suave, más sedoso, a veces pienso que con solo el shampoo y el acondicionador es suficiente y que no necesito usar más productos, pero al poner en mi pelo el tratamiento capilar reconstructor descubro que mi cabello puede estar aún más suave y sentirse aún más saludable.

El tratamiento Elvive reparación total 5+ extreme promete combatir las puntas abiertas, la porosidad, la falta de vitalidad, la debilidad y las fisuras externas y lo logra desde el primer uso, además noto que no necesito tanto producto para ver los resultados, ni lavarme el pelo tan seguido pues no se ensucia tan fácilmente.


¿Que si lo recomiendo? Completamente, ya entiendo por qué tanta gente me hablaba maravillas de estos productos, han entrado a mi lista de favoritos. ¿Los has usado? Déjame tu comentario. Muchas gracias a L'oreal Paris por enviarme estos productos, estoy encantada usándolos. 

No olvides seguir a la marca en facebook y en twitter. Besos, 

Vivian Gil-Ro.





10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo lo empecé a usar hace unos días y la primera sensación fue que me deja el cabello super suave. Lo compré porque me dijeron que eliminaba el frizz, espero que me funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione tan bien como a mi, es un producto muy bueno. Besos.

      Eliminar
  3. El tratamiento capilar reparado se utiliza despues del acondicionador???

    ResponderEliminar
  4. Hola, con qué frecuente usas el tratamiento capilar reconstructor, es decir cuantas veces a la semana o al mes?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hablas del último de la foto en este post, lo uso una vez a la semana.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Puedo lavar mi cabello con este producto si tengo keratina aplicada??

    ResponderEliminar
  7. Puedo lavar mi cabello con este producto si tengo keratina aplicada??

    ResponderEliminar
  8. una pregunta se puede para cabellos tinturados es que no dice si tiene sal o no

    ResponderEliminar