viernes, 5 de septiembre de 2014

Review kit de productos de Marketing Personal y Revista Vea

Hola, hace unas semanas te conté en mis redes sociales que Revista Vea me regalo un kit de productos de la empresa Marketing Personal, los he estado usando estos días y hoy quiero contarte qué me han parecido cada uno.



Gránulos exfoliantes Ecoval by Oval:

Libera la piel de impurezas y células muertas, dejándola luminosa. Además ayuda a controlar la aparición de granitos sin resecar el cutis, además retira el exceso de grasa. Contiene glicerina, microgránulos y ácido salicílico. 



Este producto lo he usado dos veces por semana y siento que sus gránulos son muy suaves, perfectos para el rostro, mi piel queda muy suave y efectivamente más luminosa. No he visto aparición de granitos mientras lo he usado, así que estoy segura que si tu tienes piel grasa con tendencia acnéica, pero no un problema de acné severo, estos gránulos exfoliantes serán una gran ayuda para tu rutina facial.

Mantequilla corporal Ecoval by Oval:

Contiene una mezcla especial con mantequilla de Babasú, Cacao, Karité y aceite de melocotón. Hidrata profundamente el cuerpo y repara pieles muy secas. Suaviza talones, rodillas y codos. Tiene propiedades antioxidantes que penetran profundamente las capas de la piel, logrando dejarla sedosa y humectada.


Te confieso que no soy muy amiga de las mantequillas corporales, las siento muy pesadas al contacto con la piel y las pocas que he usado dejan mi piel algo grasosa, aún así me animé a probar esta marca y efectivamente, es un producto pesado como todas las demás, pero hidratan mi piel con muy poco producto y por mucho tiempo. Para las personas que como yo, tienen la piel tan seca que deben usar aceites para que la hidratación dure un periodo de tiempo más largo que el que duraría con las cremas tradicionales, esta mantequilla corporal es una muy buena opción, mi piel dura más de 24 horas hidratada y créeme, esa es toda una hazaña.


Spray corporal Kiss by Oval:

Este spray tiene un aroma dulce y femenino que refresca al instante de ponerlo por todo tu cuerpo, lo uso especialmente en días calurosos por esa sensación que deja en mi piel y su exquisito aroma. Además, me encanta el lazo que trae, lo hace todavía más femenino.


Lápiz labial fucsia by Oval:

Debo confesarte que de los cuatro productos, este es mi favorito, lo estoy usando casi a diario porque cumple lo que promete, es un labial de máxima duración. Es el único labial que dura por horas en mis labios sin tener que retocarlo y eso ya lo convierte en uno de mis favoritos, además, que sea fucsia me enamora mucho más, así que si tienes la oportunidad de conseguirlo, no lo pienses dos veces.



Quiero agradecer a Revista Vea por estos regalos tan espectaculares de Marketing Personal y te invito a seguirlos en twitter: @MP_EnLinea@LaRevistaVEA además de no perderte la edición de la revista cada 15 días, recuerda que circula en Colombia y la consigues en supermercados de cadena, droguerías y librerías. Besos,

Vivian Gil-Ro.


3 comentarios:

  1. Yo también tengo el mismo labial y dura todo el día, aunque es bastante intenso la tonalidad es hermosa, y lo bueno es que no es costoso y cumple lo que promete, voy a comprar el violeta y el rojo... Gracias por las reseñas de todos los productos que consigues, me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì, dura todo el día, yo vivo encantada con él, qué bien que vayas a comprar los otros, el morado debe ser espectacular. Gracias a ti por leer mi blog. Besos :D

      Eliminar
  2. La mantequilla corporal ecoval:expectacular!!pero MP ya no la tiene en catalogo. Donde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar