lunes, 20 de octubre de 2014

Cómo voy con mi tratamiento de Realash Eyelash Enhancer

Hola, hace un mes te conté acá en mi blog y por redes sociales que la marca Realash muy amablemente me regaló un tratamiento para alargar las pestañas, para que lo probara durante los siguientes tres meses y te cuente qué me parece el producto.


Este es un tratamiento innovador el cual estimula el crecimiento de las pestañas. Promete que al usarlo ganarás un 25% de longitud y un 84% de grosor en tus pestañas, y lo que debemos es todas las noches poner el producto en nuestras pestañas superiores como si fuera un delineador.






Lo he usado a diario y después de un mes debo confesarte que sí siento mis pestañas un poco más largas, pero sobre todo he notado que se han engrosado mucho más y no se caen tan seguido. Hasta el momento creo que está cumpliendo con lo que promete, así que seguiré usándolo y cuando terminen los tres meses te contaré qué tan satisfecha quedé con el producto.


Mientras tanto, te invito a seguir a Realash en facebook y a visitarlos en su página web, en donde puedes conseguir este tratamiento. Besos,

Vivian Gil-Ro.

5 comentarios:

  1. Vivian sí se nota que te han crecido las pestañas, y eso que solo llevas un mes, ya quiero ver cómo quedan cuando pasen los 3 meses porque me estoy animando a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, cuando termine el tratamiento les contaré qué me pareció al final, pero por ahora estoy muy feliz.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por el blog y dejarme tu comentario hermosa. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Vivi. Como estan tus pestañas despues de este tiempo?

    ResponderEliminar