jueves, 23 de octubre de 2014

Fácil jugo para adelgazar y además nutrir la piel

Hola, muchos de mis seguidores después de ver los pasos para que nuestro desayuno nos ayude a adelgazar (si no lo has visto, da click acá) me pidieron que les diera la receta del jugo que muestro en ese video, así que hoy sin darle más largas al asunto traigo la fácil receta de esta bebida que da muchos beneficios a nuestro organismo.


La naranja es energética, depuradora, eleva la producción de glóbulos rojos, estimulante del jugo pancreático. No la deben consumir personas con diarrea, artritis, ni enfermedades del hígado o vesícula. Mientras que la zanahoria ayuda a depurar la sangre, a tratar problemas de la vista, previene la anemia, arterioesclerosis y disminución de las defensas, es muy usada en las dietas de adelgazamiento, previene la aparición de cancer de vejiga y laringe, ayuda a prevenir el acné y el envejecimiento prematuro. No se recomienda su consumo en personas que estén en tratamientos diuréticos ni que tengan indigestión.


El jugo que te enseñé a preparar en el video es uno de los más sencillos y conocidos, así que ya que conoces sus beneficios, anímate a consumirlo constantemente y comparte
esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario