jueves, 9 de octubre de 2014

Receta - Deliciosa miel de menta

Hola, hoy quiero compartir una receta que hice hace unos días y me ha encantado, la deliciosa miel de menta, como explico en el siguiente video, hay dos maneras de prepararla, yo prefiero la que me asegura que todas las propiedades de la menta pasan a la miel de manera muy natural, aunque se demora algunos días en estar lista, es la más saludable.


La miel de abejas es antiséptica, calmante, fortificante, laxante, bactericida, diurética, antibacterial y anti-inflamatoria. Además de los beneficios que te conté en el video, es eficaz en el tratamiento de las alergias, previene problemas del corazón, reducción del colesterol, y mejora el estreñimiento. No lo consumas en exceso porque puede hacerte engordar, también deben ser prudentes en su consumo las personas con diabetes, no la deben consumir niños menores de 18 meses. 


En cuanto a la menta, fortalece el corazón, ayuda a eliminar cólicos, vómitos y náuseas, es muy buena en el tratamiento de dolor de cabeza y mareos, ayuda en el proceso digestivo, ayuda a tratar dolores musculares, a refrescar el aliento, tiene grandes vitaminas y minerales y libera las vías respiratorias. Pero también puede producir insomnio, nerviosismo, alergia, desmatitis o gastritis, no la deben consumir las mujeres embarazadas o que estén lactando.

Así que ya que sabes lo fácil que es preparar esta miel y los beneficos que trae a tu organismo, anímate a prepararla y a regalarla a tus conocidos, para que ellos también disfruten de esta delicia. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario